jueves, 26 de julio de 2018

Consejo del día - Viernes 27 de Julio


Consejo del día - Viernes 27 de Julio

Aries:
Hoy estarás inspirado para seguir tu intuición y no buscar motivos para todo a cualquier precio. Concédete pausas durante el día, necesitas un descanso en el ámbito del estrés.

Tauro:
Verás las cosas de una manera más positiva y tus más cercanos lo notarán. Esto te permitirá usar tus talentos en beneficio de todos. Protégete de los vientos, los aires acondicionados y las corrientes, del frío en general, ¡estás muy vulnerable!

Géminis:
Necesitas frenar un poco y tomarte tu tiempo para no hacer nada. Mañana lo verás todo más claro. Encontrarás la auténtica paz en tu espíritu si te separas un poco de determinadas costumbres ancladas desde hace mucho tiempo.

Cáncer:
La confianza en ti mismo despertará celos y eso puede derivar en errores. Los dolores de cabeza poco comunes y los impulsos frenéticos te dejan cansado. Modera tu entusiasmo en el ámbito muscular.

Leo:
Está en relieve la vida familiar. Modera tu ánimo y los matices de tus enjuiciamientos. Evita los esfuerzos musculares demasiado intensos, te pones el listón muy alto. Sigue las pistas que te da tu cuerpo antes de llegar al límite.

Virgo:
Las relaciones con tu entorno serán de mejor calidad. Llegarán buenas noticias a través del correo. Sopla un viento optimista que te da la evasión que necesitas, pero a veces te lleva a cometer excesos peligrosos, sobre todo a nivel muscular.

Libra:
La rutina te parecerá más llevadera, todo está de tu parte para esquivar las dificultades... el sedentarismo no te irá bien, mejor el movimiento, volver al deporte para darte fuerzas.

Escorpio:
Te muestras más sociable y abierto a las ideas de los demás. Ves la vida con más optimismo, pero no trates de imponerte. Una pausa con la música o con tus pasiones te vendrán bien tanto física como moralmente.

Sagitario:
Necesitas evadirte de lo cotidiano, ¡te traerá suerte! Conocerás gente nueva. Sientes un ardor dentro de ti y parece que estarás en una forma excelente que solo se verá reducida si cometes excesos.

Capricornio:
Una ayuda exterior te servirá para deshacerte definitivamente de un problema. Te sube la moral y tiendes a ir demasiado rápido en tus reflejos.

Acuario:
Tendrás la oportunidad de ligar nuevos contactos constructivos. Deberías dedicarte a ello y con detalle. Tu estado físico mejora y vas a ir con seguridad por tus objetivos más importantes. Necesitas beber más líquidos.

Piscis:
Te sientes más calmado y seguro. Esta paz interior te aportará las respuestas a preguntas importantes. Todo lo relativo al aire libre te da más energía, necesitas movimiento y trabajar tu flexibilidad de ligamentos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Recent Post