martes, 17 de julio de 2018

Consejo Martes 17 de Julio


Consejo Martes 17 de Julio
Aries
Vas a descubrir verdades picantes en tu entorno. Sé discreto y evitarás conflictos en el futuro. Estás en plena forma, tendrás alas para vivir tus deseos pero menos energía para las acciones sutiles. Reduce un poco la marcha.

Tauro
Tu fe en tus propias ideas te hace ser obstinado en el buen sentido. Alguien iniciará conversaciones interesantes. El replanteamiento de algunas dudas es positivo pero te cansa más de lo que pensabas.



Géminis
Cuestionar lo que haces te lleva a adoptar nuevos valores más profundos. Un golpe de cansancio te muestra la vía correcta, te vendría bien una velada tranquila. Descansa en la intimidad.

Cáncer
Serás útil gracias a tu creatividad. No dudes en dar tu opinión porque será muy realista. Te resultará fácil dedicarte a tu trabajo pero no olvides cambiar de actividad después para despejarte un poco.

Leo
Estarás decidido a ser útil y tendrás oportunidad para ello. Te devolverán el favor. Las reuniones entre amigos y con la familia te ayudarán para reponer tu ánimo moral y para acabar con el estrés.

Virgo
Podrás servirte de tu talento creativo para resolver problemas prácticos. ¡Facilítate la vida! Te sumergirás en los placeres gastronómicos... pero presta atención a las grasas saturadas, este verano tu hígado necesita cuidados.

Libra
Hoy reina un ambiente ligero, te sientes más libre para disfrutar de la vida. ¡Sigue tus impulsos! Tu dinamismo está en plena forma, te costará quedarte quieto... No confundas la velocidad con la precipitación.

Escorpión
Tu certeza es constructiva. Hazlo saber a tu alrededor, tienes que hacerlo para poder avanzar. Vas a suplir ciertas carencias de manera espontánea durante las comidas. Tu estado depende sobre todo de lo que comas, ¡piénsalo!

Sagitario
Vas a ser más permisivo y comprensivo de lo normal y eso alegrará a tus más queridos. ¡Hay una amenaza por los intensos esfuerzos musculares y de ligamentos! Procura no hacer movimientos demasiado bruscos.

Capricornio
Uranio lleva tus acciones por el buen camino. Estarás muy motivado para terminar un asunto que está en curso. Tu glotonería te empuja a comer demasiado. Deberías pensar en tu línea y tendrás más energías.

Acuario
Hoy te mostrarás más enérgico y decidido que nunca. Sigue tus nuevas prioridades. Notarás cansancio, vas a necesitar evadirte, cambiar de aires y salir de la rutina.

Piscis
Te llegarán buenas noticias. Vas a recoger los frutos del esfuerzo realizado. Estás en mejor forma y preparado para dedicarte a lo que te importa. Pero tienes que parar antes de llegar al agotamiento.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Recent Post