lunes, 2 de julio de 2018

Consejo Semanal 1ª semana de Julio


Aries
La primera semana, 
El 5, la armonía reina en la familia donde haces todos los esfuerzos para mejorar tus condiciones de vida y las de tu entorno. Algunos aprovecharán esta hermosa situación para comprar la casa de sus sueños, embarazarse, instalarse, participar y lo que sea que florezca en las mejores condiciones. 1er decanato, sin embargo, ¡ten cuidado de no imponer nada a aquellos a quienes amas, que puedan apreciar moderadamente tu forma muy personal de administrar la mayordomía o (y) decidir por todos!
El 8, ¡una hermosa inspiración que te ayuda a fortalecer la cohesión familiar para sentirte bien en casa y probablemente en armonía contigo mismo!

Tauro
La primera semana, 
El 5, la corriente va cinco de cada cinco este día cuando tus mensajes y tu comunicación hacen maravillas y te permiten conectarte maravillosamente con el mundo que te rodea. Ya sea en el amor o en los negocios, apuesta en este día comprometerte y concluir. 1er decanato, ten cuidado de no abusar de tu autoridad que actualmente te ayuda a orientar tu plan de carrera hacia tu ideal, ¡pero no te permite liderar a todos con la nariz en alto!
El 8, tus proyectos se están moviendo en la dirección correcta, ganando impulso y satisfaciendo tus expectativas. Este es el momento de soñar y de lanzar tus planes al universo, ¡pero asegúrate de mantenerte (al menos un poco) en contacto con la realidad!


Géminis
La primera semana, 
El 5, ¿dinero que entra? Tienes la oportunidad de explotar de manera eficiente y rentable tus talentos. ¡No se te privará entonces de afirmar tus méritos y para que algunos salten en el tren de oportunidades corriendo con cada oportunidad de ganar la luna o (y) el premio mayor! 1er decanato, evita ser demasiado rígido en tus intercambios porque aunque tus ideas son excelentes, ¡no eres el único que tiene la verdad!
El 8, ¿avanzas y alcanzas un ideal hoy? ¡Es hora de mostrar lo que puedes hacer para impresionar a la multitud y obtener lo que quieres!

Cáncer
La primera semana, 
El 5, amores resplandecientes, negocios florecientes, encanto y éxito impresionantes ¿quieres? 2do decanato, ¡es hora de hacer chispas y encender el fuego! 1er decanato, si quieres redondear tus fines de mes, solicitar un ascenso o un aumento de gracia, ¡mantén la forma!
El 8, ¿aspiras a superarte a ti mismo, a empujar los límites de lo posible? ¡Apuesta por tu inspiración para alcanzar un ideal y transmitir tus ambiciones con tu aura mágica para marcar los espíritus, los puntos y hasta algunos corazones de paso!

Leo
La primera semana, 
El 5, ¡por el momento, encubre la distribución de las cartas y sienta las bases para tus empresas y proyectos que son importantes para ti y beneficiarte de un fuerte apoyo para lanzar tus planes al universo! 3er decanato, ¡evita la gracia de alejar o provocar a alguien en este día cuando el debate puede ser tenso si no le das un poco de ti!
El 8, sabes qué hacer y qué decir para decidir quién tiene poder y dinero para creerte y seguirte...

Virgo
La primera semana, 
El 5, ¿proyectos emocionantes y una habilidad real para defenderlos? ¡Puedes contar este día con tu labia y una hermosa mente abierta para convencer a tus interlocutores de que te crean, de que te sigan y respalden tus iniciativas! 1er decanato, ¡da un paso atrás en los eventos antes de actuar, ya que, tal vez exageres o ejerzas presión sobre tu pareja lo cual no apreciará!
El 8, ¡tienes el arte y la manera de unir los votos y de hacerte aliados comunicando tu inspiración y tus aspiraciones con un ardor que no debe dejar de seducir a tus socios sociales y privados!

Libra
La primera semana, 
El 5, tienes grandes activos este día para ganar el premio gordo y hasta la luna. ¡Tus esfuerzos e inversiones dan sus frutos y tienes la oportunidad de anotar tus mentes y puntos! 1er decanato, quieres imponer tus ideas y cumplir tus deseos, pero sería mejor que vayas sigilosamente en vez de a la fuerza si no quieres descontentar al entorno y atraer reproches.
El 8, al servir deliberadamente a los demás y a la comunidad, no tendrás problemas para causar una gran impresión en el mundo que te rodea. Ya sea en los negocios o en el amor, tienes el arte y la manera de ponerte al servicio de... ¡y gracias a una buena voluntad se muestra la unanimidad!

Escorpio
La primera semana, 
El 5, nada ni nadie debería llegar a resistir tus atracciones y argumentos. ¡El momento de atacar o extender tus alas, ya sea por negocios o por amor, con todas las posibilidades de alcanzar el objetivo! 1er decanato, sin embargo, si las discusiones continuas te ponen los nervios de punta, ¡evita este día quejarte y trata de canalizar tus estados de ánimo y tus emociones a priori que sean malos consejeros!
El 8, ¡inspirado e inspirador, serás irresistible y podrías enamorar a muchas víctimas dispuestas, y marcar sus mentes y puntos en los asuntos!

Sagitario
La primera semana, 
El 5, ¡trabajas con ímpetu y una gran eficiencia para mover las líneas y si es posible incrementar tus ingresos y aumentar tu poder con todas las posibilidades de lograr este día cuando el estilo y el sentido de la estrategia te ayudarán mucho a marcar las mentes y los puntos! 1er decanato, ofensivo y decidido a imponer tus puntos de vista e ideas a todos; sin embargo, ¡asegúrate de este día bajar el tono si quieres que te sigan, sin arriesgarte a asustar a tus interlocutores!
El 8, ¡haces todo lo que está en tu poder hoy para mejorar tus condiciones de vida y lograr el bienestar que aspiras a tener dentro del clan!

Capricornio
La primera semana, 
El 5, refuerzas la complicidad entre tú y el otro al lanzar planes inspiradores al universo. ¡Proyectos que te permiten considerar el futuro a priori de la mejor manera! 1er decanato, no trates de imponer tus deseos a tus socios privados o sociales que no te lo permitirán. Entonces, en lugar de comenzar a levantar escudos, ¡es preferible poner grasa en las ruedas en lugar de echarle leña al fuego!
El 8, el flujo va bien entre tú y tus interlocutores. También entre tú y el elegido de tu corazón este día en el que todo lo que digas o emprendas, serás escuchado y entendido.

Acuario
La primera semana, 
El 5, tus iniciativas están dando sus frutos este día en que, si reduces una cantidad considerable de trabajo, ¡el éxito parece llegar realmente! 1er decanato, evita ir demasiado lejos en el nicho. Si tienes ideas y propuestas por defender, ¡hazlo sin problemas!
El 8, tu trabajo y tu compromiso pueden hacerte grande. ¡Aprovecha tu creatividad para marcar la diferencia y obtener el reconocimiento (encriptado) de tus inversiones en tiempo y talento!

Piscis
La primera semana, 
El 5, cariñoso, creativo y ambicioso, debes tener éxito hoy en todo lo que haces. Ya sea para impresionar a la galería, encontrar la gema rara o embarcar al elegido hacia Citera, ¡serás el mejor y, por lo tanto, podrás impresionar al mundo que te rodea! 1er decanato, ¡intenta contener algunas tendencias agresivas que hoy te pueden meter en problemas!
El 8, ¿quién podría resistir tus atracciones y esa aura magnética que liberas? ¡A priori nadie!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Recent Post