jueves, 19 de julio de 2018

Consejos Jueves 19


Consejo Jueves 19 de Julio 2018

Aries
Tu humor relajado va a ser un éxito. Hoy te sientes como pez en el agua. Haces demasiado por los demás y no lo suficiente por ti mismo. Te vendrá bien una sesión de spa.

Tauro
Los intercambios con tu familia serán más sencillos. Podrás esperarte grandes satisfacciones si no te pones límites. No podrás seguir tu propio ritmo, vas a tener que compensarlo con reposo y sesiones de relajación, ¡sería lo ideal!


Géminis
Serás más comprensivo y receptivo ante las consideraciones de los demás. Es un buen momento de acercarte a aquellos que te quieren. En tu interior hay emociones que quieren salir. Te evitarás angustias y aumentará tu energía.

Cáncer
Tu buen humor hace que seas más agradable que nunca. Podrás tener éxito en todas tus relaciones. Respira profundamente, te ayudará a encontrar la tranquilidad que necesitas para los cambios que estás realizando.

Leo
Encontrarte será indispensable. Tómate tu tiempo para centrarte de nuevo antes de empezar. El ritmo de tus pensamientos te monopoliza. Necesitas descansar mentalmente, procura relajarte.

Virgo
Tu facilidad te permitirá superar los obstáculos. Aprovéchalo para dejar atrás las costumbres basadas en ideas falsas. Tu forma de vida tendrá efectos relacionados con alguna carencia.

Libra
Vas a descubrir verdades picantes en tu entorno. Sé discreto y evitarás conflictos en el futuro. Estás en plena forma, tendrás alas para vivir tus deseos pero menos energía para las acciones sutiles. Reduce un poco la marcha.

Escorpión
Vas a descubrir verdades picantes en tu entorno. Sé discreto y evitarás conflictos en el futuro. Estás en plena forma, tendrás alas para vivir tus deseos pero menos energía para las acciones sutiles. Reduce un poco la marcha.

Sagitario
Serás más táctico que de costumbre, confiarán en ti pero no abuses. Algunos momentos de relax te permitirán relajar la presión mental que te agobia. Evádete a través del arte, los espectáculos, etc.

Capricornio
Te sentirás más receptivo a las diferentes formas de ver la vida. Esto te abre nuevos horizontes. Estás muy susceptible y demasiado a la defensiva.

Acuario
Vas a salir airoso de una situación complicada gracias a los consejos de una persona con experiencia, sé receptivo. La inactividad será un peligro, tienes que dedicarte a alguna actividad que te permita canalizar tu energía.

Piscis
Deja de aplazar la decisión, te sentirás más optimista una vez hayas elegido. Te has privado de muchos placeres que son esenciales para estar en buena forma. Tienes que dedicarte a tus necesidades más primordiales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Recent Post