jueves, 26 de julio de 2018

Elige unos de estos cristales y descubre tu lado misterioso

Elige unos de estos cristales y descubre tu lado misterioso


Descubre cuáles son tus principales características

Cristal 1
Tus características principales son la prudencia, el perfeccionismo y la dedicación. Estas personas suelen contagiar de optimismo a las de su alrededor, ya que son, por lo general, alegres.

Sin embargo, esto se basa en que tienen la cabeza bien amueblada y piensas las cosas varias veces antes de hacerlas gracias a una gran cautela. Saben tratar bien con la gente, pero siempre prefieren conocerlas bien antes de asegurarse de que pueden confiar en ellas.

Cristal 2
Las principales características son la alegría, la fe en el destino y el optimismo. Como has leído, estas personas tienen fe en el destino, y piensan que todo su camino está escrito, pero son firmes en que la gente debería poder construirse su propia vida.

Además, les gusta ofrecerse voluntarios para ayudar a quienes más lo necesitan, ya que piensan que ese es el objetivo más importante de la vida. También es necesario mencionar que tienen un gran sentido del humor  y una energía inagotable que se contagia a sus más allegados.

Cristal 3
Tus características principales son la vulnerabilidad, la contemplación y la depresión.

Generalmente suelen ser personas muy profundas, así que en cualquier evento, experiencia o emoción dejarán una gran marca en sus corazones (por no hablar de los amores), pensando en todo ello mucho tiempo después. Asimismo, son ingenuos y vulnerables, por lo que suelen sentirse dañados con cierta facilidad; una palabra imprudente sin intenciones maliciosas, puede ser de lo peor.

Cristal 4
Las características principales de estas personas son la inteligencia, la calma y la curiosidad.

No tienen miedo de tomar todos los riesgos que les manda la vida, adaptándose poco a poco a todas las nuevas experiencias y emociones, y sirviéndoles de aprendizaje. Sienten un placer especial a la hora de aprender, conocer algo nuevo y superando nuevos retos. Tienen la cabeza bien amueblada, por eso se guían más con ella en lugar del corazón.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Recent Post