domingo, 15 de julio de 2018

Esto sucede si comes tres pasas al día


Digestión deficiente:
Cuando se tiene una mala alimentación por altos consumos de grasas a azúcares, se suele sufrir de indigestión, esto causa muchos dolores estomacales e impide el consumo de las comidas diarias por el malestar. Las uvas deshidratadas (pasas), al contener fibra, detienen y curan el estreñimiento, diarrea y dolores en el estómago gracias a que estimulan los líquidos digestivos.

Anemia:
Esta enfermedad se produce por la deficiencia de hierro, la cual causa una reducción considerable de hemoglobina. Si consumes pasas, aumentas el nivel de hierro en tus organismo gracias a que este componente está presente en el fruto. Puedes consumir incluso más de 3 diarias para que la hemoglobina aumente y evites o detengas el padecimiento de la anemia.

Huesos débiles:
Esto ocurre generalmente a una edad avanzada, sin embargo, hay ocasiones especiales en las que personas jóvenes o de edad promedio padecen de huesos débiles y osteoporosis. La combinación de magnesio y manganeso que contienen las pasas, ayudan a fortalecer el esqueleto, de igual manera el resto de minerales que componen a estos frutos secos pueden incluso prevenir los diagnósticos antes mencionados.

Fatiga:
El cansancio puede producirse por diversos factores, aunque el más común es el estrés. Las pasas le brindan energía a tu cuerpo por las vitaminas y azúcares que lo componen.

Problemas cardiacos y cardiovasculares:
Estos diagnósticos, por lo general, son producto de altos niveles de colesterol, triglicérido y presión arterial. El potasio es perfecto para regular todos estos desniveles que generan demasiados problemas graves.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Recent Post