jueves, 19 de julio de 2018

Horóscopo Chino - 20 de Julio


Horóscopo Chino - 20 de Julio

Rata:
No pienses mal y saca esas ideas de tu mente. Hoy debes de tener la mente más clara que nunca. Si hay un mal recuerdo, deséchalo. Si tienes una idea que te hace sentir mal, déjala atrás. Hoy es un día para el bien y las energías más positivas que puedas atraer. Siéntete bien y atraerás lo más positivo del Universo hacia ti.

Buey:
Traza la ruta directo al éxito. Piensa en ti en un mapa mental como el "punto A," en tus metas como el "punto B" y traza la línea recta que conecte ambos puntos del modo más rápido y directo. ¿Cuales son los obstáculos que tienes que derribar? ¿Es esta la ruta más directa o estás dando rodeos innecesarios? Mientras más claro sea tu mapa mental más pronto los hallarás.

Tigre:
Obsérvate como eres para conocerte. Una joven princesa se sentía sola y miró por la ventana del palacio. Afuera había un estanque de agua clara y el reflejo de la princesa se veía claro en el agua. Esta imagen le dio a la princesa la compañía que le hacía falta y le dio la fuerza que necesitaba. Conocer tu persona es necesario en este momento que atraviesas. Mira por la ventana de tu alma para ver tu propio reflejo.

Liebre:
Saca todo lo malo que tienes para poder proseguir. Tu espíritu siente una gran carga emocional por todo lo que has tenido que procesar últimamente. Ese tipo de emociones no te benefician y sólo son un peso extra que tienes que cargar para todos lados, haciendo tu trabajo emocional más difícil y pesado. Deshazte de esas emociones inútiles y tira a la basura recuerdos que no te sirvan.

Dragón:
Busca soporte en una buena estructura emocional. Considera el techo de una casa. Vigas y columnas apoyan todo lo necesario para cubrir y proteger. Del mismo modo, para sentir la seguridad que necesitas, hace falta una buena estructura basada en una moral sólida. Si obras mal, te sentirás mal y la seguridad no llegará nunca. Comienza con un examen de conciencia para tener esas emociones sólidas que te hacen falta.

Serpiente:
Busca un maestro para eso que quieres alcanzar. En todas las fábulas, el héroe o heroína que busca algo comienza por encontrar un maestro o maestra que le enseñe a resolver los peligros que va a encontrar. ¿Quien podría ser tu maestro? No busques a las personas que vivan lejos, ya que la enseñanza puede venir de alguien muy cerca de ti.

Caballo:
Deja de pensar en celos y traiciones. Los celos son sentimientos negativos que sólo te hacen ver lo que no existe. Son como parásitos o virus que infectan tu espíritu y te hacen pensar cosas que no son ciertas para alimentarse de tu energía. En realidad la gente que te quiere de verdad no haría nada para traicionarte y tampoco está pensando en buscar aventuras que arruinen la relación de una vida.

Caballo:
Deja de pensar en celos y traiciones. Los celos son sentimientos negativos que sólo te hacen ver lo que no existe. Son como parásitos o virus que infectan tu espíritu y te hacen pensar cosas que no son ciertas para alimentarse de tu energía. En realidad la gente que te quiere de verdad no haría nada para traicionarte y tampoco está pensando en buscar aventuras que arruinen la relación de una vida.

Mono:
Busca las cosas más sencillas de la vida. Piensa en tus necesidades esenciales y olvídate de lo que te preocupa o de luchar de más. Ve la naturaleza y cómo los animales no se angustian por cosas superfluas. A donde quiera que vayas o busques lo que busques, encontrarás algo que te satisfaga si buscas lo más esencial. No lo olvides.

Gallo:
Aprende a tener paciencia. Tienes una vida llena de estrés de por si. ¿Por qué buscar más tensión? Hay que aprender a darle su tiempo a cada cosa y no esperar que lo que no salga antes de tiempo no te ponga los pelos de punta. El ritmo de los demás no es como el tuyo y cada cosa va a ocurrir a su propio nivel. No te desesperes que las soluciones ya vienen.

Perro:
No te explayes demasiado con explicaciones inútiles. Es importante dejar las cosas bien en claro cuando se trata de asuntos que te importan, pero no es necesario usar palabras de más cada vez que necesitas explicar algo. A veces una corta frase, con palabras escogidas, puede mucho más que el más largo de los discursos. Piensa en esto cuando tengas que explicar.

Cerdo:
No esperes recibir reconocimiento inmediato. Te has esforzado y has logrado lo que te proponías. Es hora de que te lo reconozcan, pero por algún motivo todos parecen ignorarlo. Es natural, ya que las noticias tardan en llegar y no debes esperar a que todo el mundo se entere desde el principio. Ten la seguridad de que las noticias que llegan después harán el mayor impacto y tu recompensa será mejor.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Recent Post