sábado, 21 de julio de 2018

Horóscopo Chino - Domingo 22 de Julio





Rata:
Deja un recuerdo imborrable en los que te rodean. Así como las cámaras de video graban imágenes de la gente que pasa frente a ellas, así debes dejar una imagen en los que te conocen. El truco es hacer que tu personalidad fluya para que deje esta imagen y para hacerla fluir debes dejar de tener dudas en tu persona. Hazlo y verás la diferencia.



Buey:
Apóyate en la persona más cercana que tengas. Así como el viajero se apoya en un bastón para subir por empinadas colinas y atravesar enormes distancias, tú debes apoyarte en las personas a tu alrededor para poder atravesar el difícil momento en el que vives. Verás que un poco de apoyo hace una gran diferencia y que la gente está toda dispuesta a ayudarte.

Tigre:
No veas lo que te ofrecen como un sueldo, sino como un obsequio. Una persona cercana a ti te ofrece algo y no sabes si aceptar ya que puede comprometerte. No lo veas así. Eso que te ofrecen es un regalo desinteresado y no te obligará a nada. Acéptalo ya que no hay nada que te afecte por esto. Las intenciones son claras y no debes ver mal donde no lo hay.

Liebre:
No veas la jarra medio vacía, vela media llena. Estás en una situación que cambia con el enfoque y no sabes si verla como algo malo o como algo bueno. Es muy importante ahora que veas el lado positivo porque esto te permitirá seguir y hacer lo necesario para conseguir el 100 por ciento de lo que buscas.

Dragón:
Benefíciate con la amistad. Las personas que te rodean te ofrecen su mano, pero sientes miedo de aceptar su ayuda o sientes que te estás aprovechando. No debes sentir esto. La ayuda es desinteresada y te la ofrecen en un modo que no espera recompensas. Acepta esa ayuda y úsala para lograr lo que quieres. Ya habrá tiempo de pagarles y sabes que tu sentido de justicia lo hará.

Serpiente:
Resiste hasta el final que el fin se acerca. Te preguntas cuando terminarán todos los problemas y pruebas que el Universo te pone. Te has esforzado todo lo posible y los conflictos siguen apareciendo. Resiste ya que esta es una carrera de aguante. Lo único que tienes que hacer es proseguir hasta el final y ahí una gran recompensa te espera.

Caballo:
Como la paloma mensajera, regresa a casa. Las palomas tienen un maravilloso instinto que las lleva, desde cualquier rincón del mundo donde se encuentren, a encontrar el camino a casa y llegar de nuevo con la persona amada. Así como las palomas, busca ese camino a la gente que amas y regresa. Ya habrá tiempo para recorrer el mundo después.

Cabra:
Pronto vendrá dinero no esperado. Hay veces que te llega dinero sin que lo esperaras y esta es una de ellas. De dónde menos lo imaginas llegará hasta ti una cantidad con la que no contabas que, aunque no sea exorbitante, sí será una gran ayuda para todo lo que tienes que pagar en estos días. Acepta este dinero con gusto ya que es recompensa por anteriores sacrificios.

Mono:
Sube hoy hasta la cumbre. Hoy el Universo te da una inusitada cantidad de energía y pone todas las cosas a tu disposición para alcanzar el éxito más alto que te imagines. Lo único que te detiene es la inseguridad e incredulidad sobre tus propias capacidades. Deja de dudar de ti y avanza para alcanzar ese éxito que te mereces. Comienza ahora.

Gallo:
No permitas que etiquetas coarten tu libertad. Vives tu vida con tus propias normas, pero otras personas de mentalidad cerrada te tratan de encasillar y te ponen etiquetas que no van con tu personalidad. Ignora estos comentarios y deja de lado a estas personas. No merecen ni siquiera tu atención y preocupación.

Perro:
No dejes que tu admiración se convierta en culto. Todos sentimos admiración por cierta personalidad y eso es bueno y puede servir como modelo de comportamiento, pero no puedes dejar que esta admiración se vuelva un culto que ciegue tus intenciones y no te permita hacer lo que realmente quieres.

Cerdo:
Dale sabor a todo lo que haces. Así como un buen guiso necesita su lado ácido, su especie amarga y su sabor picante, permite que todo tipo de emociones le den sazón a lo que haces. Especialmente deja que tu vida amorosa se llene de este tipo de experiencias y sentimientos que la enriquezcan y la hagan interesante. No te arrepentirás.
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Recent Post