domingo, 8 de julio de 2018

Horóscopo Chino -Lunes 09 de Julio


Horóscopo Chino - 9 de Julio

Rata:
Sientes que tu futuro está congelado. A veces sientes como si vivieras en una nevera gigantesca donde todo se ha petrificado y el tiempo no pasa. No pienses así. Es un efecto de la prisa loca que sientes por vivir y no el avance de los eventos que van a su propio paso. Es cuestión de bajar un poco tu velocidad personal para adecuarte al ritmo del mundo.

Buey:
Atrévete a ser de los mejores. Arriésgate a ser como nadie lo ha sido. Ponte a prueba y entrénate para capturar tus propias metas y lograr tus goles personales. Viaja a través de tu propia persona y busca dentro de ti para lograrlo. Revisa en cada uno de tus rincones y comprende tu poder interior. Eres tú y sólo tú. Sabes que es tu destino. Atrévete a defenderlo.


Tigre:
Alguien te sigue con malas intenciones. Hay una persona que en este momento está investigando sobre ti y viendo el modo de seguir tus pasos para encontrarte. Esta persona, aunque no intenta nada violento, no tiene buenas intenciones y trata de meterte en una intriga. El tipo de "juegos mentales" que siempre juega. Evita caer en esto poniendo límites a sus invitaciones.

Liebre:
Atrévete y deja que la suerte lo resuelva. Tienes una propuesta que has estado contemplando por bastante tiempo pero no sabes si aventurarte ya que no sabes qué hacer para lograr un perfecto éxito. Es momento de atreverte y dejar que la suerte misma lo resuelva. Si te atreves es posible un éxito, si no te atreves esto no será posible en lo absoluto. Date hoy la oportunidad.

Dragón:
Dale sabor a tu vida amorosa. El amor puede ser como la cocina: si te abstienes de usar salsas y especias en la comida, aunque perfectamente guisada y nutritiva, les parecerá a todos insípida. Es igual con el amor. No basta con tener una vida adecuada de cariño y romance, sino que tienes que ponerle algo que le de sabor y variedad. Piensa hoy como hacerlo y busca el modo ideal.

Serpiente:
Atrévete a cruzar una nueva frontera. Un viajero quería recorrer el mundo, pero al llegar al mar le dio miedo su tamaño y se volvió para recorrer de regreso su camino. Así lo hizo hasta llegar a la otra costa y de nuevo dio vuelta. Un sabio le dijo "la distancia que has recorrido por no atreverte a cruzar el mar, es más larga que si hubieras cruzado el oceano." No dudes más y atrévete.

Caballo:
Las cosas avanzan en el orden perfecto. Los asuntos que te importan se han ido moviendo aunque este movimiento no sea perceptible para ti. La verdad es que estos asuntos han llevado un orden que no era el que esperabas y los eventos se han dado uno tras otro en perfecto orden y este orden está a punto de fructificar para ti. No hagas nada que interrumpa esta sucesión.

Cabra:
Una persona muy cercana a ti necesita tu ayuda y pronto verás que se comunica contigo para pedírtelo. Es importante que le eches la mano en toda la extensión de tus posibilidades y no niegues algo que sí puedes hacer. Considera bien su problema para ayudar del mejor modo posible. Lo que hagas hoy por esta persona se te regresará multiplicado mañana.

Mono:
Alguien vela por tus intereses. Hay una persona, quien menos esperabas, que está al pendiente de tus asuntos y tu bienestar y se preocupa y trabaja para ti. Esta persona sigue tu progreso y no descansará hasta no verte triunfar. En el fondo sabes bien quien es, pero necesitas un verdadero examen de conciencia para reconocerla. Cuando recibas las recompensas no dejes de agradecerle.

Gallo:
No camines en círculos. A pesar de todo lo que has hecho tu progreso ha sido nulo. Estás caminando en círculos como el oso que, perdido en el bosque, da vueltas alrededor de los árboles sin encontrar nunca el camino de regreso a su madriguera. No necesitas hacer esto. Sal de ese círculo y camina en línea recta hacia el éxito que esperas. El modo es tener una visión clara de ti y de tu entorno.

Perro:
Recarga tus energías. En estos últimos días el trabajo te ha extenuado y se ha pasado de la raya de un modo tremendo. Sientes que te has drenado de energía de un modo completo y que por más que te esfuerces, no puedes seguir adelante. Tienes que tomarte un momento para recargarte de energía para poder continuar. Date un descanso merecido y date tiempo para disfrutar lo que te gusta. Esto te dará lo necesario a tu espíritu.

Cerdo:
Una persona te exige y exige amor sin tener idea de cuando llenarse. Hay una persona que tú amas que parece no tener fondo en el amor y sus exigencias amorosas continúan de un modo que te hace sentir que te vacías en este barril sin fondo que no da nada de su parte. No permitas que esto ocurra. Continúa esta relación haciéndole saber a esta persona que te está exigiendo demasiado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Recent Post