domingo, 15 de julio de 2018

Horóscopo chino - Lunes 16 de Julio


Horóscopo chino - Lunes 16 de Julio

Rata:
Sientes que te tienen en cautiverio. Esa persona que amas te ama a ti en correspondencia, pero es un caso en que el amor puede ser demasiado y lo que empezó como cariño se está volviendo cada vez más una prisión. Los celos y las inseguridades son la causa. No dejes que arruinen todo.

Buey:
No puedes tener recompensas sin haber cumplido antes. Así como no puedes comer postre sin haber terminado la carne, las recompensas en tu vida vendrán cuando hayas cumplido lo que tengas que cumplir. Las pruebas que te pone la vida misma y los trabajos que a diario tienes que pasar son todos parte de esto. No te preocupes ya que la recompensa ya viene.

Tigre:
No busques adivinar tu futuro. Estás tratando de vislumbrar lo que el destino te tiene preparado y tratas de leer todos los eventos a tu alrededor. No te obsesiones por esto. Lo que será, será y lo que va a pasar ocurrirá sin que lo fuerces. Preocúpate por definir tus objetivos y enfocarte a ellos. De lo demás, la vida misma se encargará.

Liebre:
Vive tu libertad sin que te importen las marcas sociales. La sociedad puede ser demasiado estricta con los demás y tienes miedo de que se te catalogue de tal o cual manera si haces lo que quieres o vives tu vida como lo deseas vivir. No dejes que otros te marquen el camino. Pon tú tus propios límites y no permitas que los demás los pongan por ti.

Dragón:
No le des demasiada importancia a la belleza. Es importante cuidar la apariencia, pero no puedes dejar que tu imagen controle tu vida. Hay días en que notas algo nuevo en tu apariencia y eso basta para arruinarte el día. No lo tomes con tanta importancia. Piensa que tu interior es hermoso y vive así la vida.

Serpiente:
Has triunfado. Aunque no lo sientas así y aunque no veas los símbolos que la sociedad implica con el éxito, has llegado al lugar a dónde te proponías y las recompensas no se harán esperar. Te desconcierta ya que no esperabas que fuera así, pero la cima siempre sorprende al escalador. Espera que pronto todos te lo reconozcan.

Caballo:
Mide tus impulsos. Ejerces tu libertad y vives la vida de acuerdo a tus normas y eso es muy bueno, pero también es bueno tener medida y controlarte en lo necesario. Tienes que tener claridad mental para esto y definir muy claro lo que puedes permitirte y lo que no. La conciencia es tu aliada. Escúchala.

Cabra:
No contamines las energías de otros. Cada quien en esta vida tiene su propia frecuencia y navega por su propio mar. Tu frecuencia tiene un gran poder y tu energía supera a la de los demás, pero no puedes dejar que la influya demasiado. Cuando estés con otros trata de no imponer demasiado tu voluntad. Verás que todo está mejor así.

Mono:
No te aísles de los demás. Has vivido la vida de un modo que te mantiene lejos de las opiniones ajenas, pero no puedes dejar que esto se vuelva demasiado. Trata de relacionarte en lo posible y busca bien la gente con la que eres compatible para que les permitas una verdadera relación.

Gallo:
Busca la paz de la naturaleza. Hoy es un día dónde las cosas más simples como los colores del atardecer o la sombra de un árbol te darán la energía necesaria y la paz espiritual que tanto requieres. Trata de estar en contacto con esto y verás que excelente perspectiva te da para solucionar tus problemas.

Perro:
No te sientas con demasiado poder. Has ido subiendo en la escalera y has logrado tus metas una a una. Ahora te sientas en el peldaño más alto y tienes posibilidad de controlar a los demás, pero no exageres con esto. Recuerda que tu poder depende de que los demás te vean como un gran líder y un gran líder no abusa de su poder.

Cerdo:
Prepárate para la fiesta. Hoy viene a tu vida un enorme suceso que va a cambiar las cosas para bien. Prepárate ya que esto es causa de celebrar. El evento será discreto, pero las repercusiones se irán sintiendo cada vez más. Tienes que tener la percepción muy abierta ya que reconocerlo no será fácil. En tanto mantengas un espíritu limpio podrás hacerlo.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Recent Post