domingo, 22 de julio de 2018

Horóscopo Chino - Lunes 23 de Julio


Horóscopo Chino - Lunes 23 de Julio

Rata:
Los guantes están fuera. Las cosas han llegado a un punto donde la guerra está declarada en ese asunto que te ha molestado y que ha ido creciendo. Si las cosas llegaron a este punto no hay más que encarar la situación y confrontar a los que te dan conflictos. No temas por que todo se resolverá a tu favor.

Buey:
Tus emociones están a punto de hacer erupción. Has estado suprimiendo tus sentimientos y la vida diaria y las preocupaciones no te permiten sacar lo que sientes, pero esas emociones se han ido juntando y empiezan a hacer ruido como una olla de presión a punto de explotar. Encuentra una válvula de escape y déjalas salir.

Tigre:
Encuentra tu propio género. La vida nos divide por clasificaciones: el día y la noche, masculino y femenino, claro y oscuro. ¿Cual es la clasificación que mejor te queda? Es importante que tengas idea de cual es ya que los demás te la pondrán y lo más probable es que no te quede. Encuentra tu clasificación y dila al mundo.

Liebre:
Ponle un soporte a tu vida. Si has visto ruinas que datan de los tiempos de los Romanos, habrás visto que estas tienen arcos que aún se conservan parados. Los arcos son la forma más resistente porque cada piedra se apoya una en la otra. De este modo tienes que ser con tus acciones. Que cada una se apoye en la siguiente y no podrás fallar en nada.

Dragón:
Un recuerdo llegará hasta ti así como un perfume llega hasta tu olfato. Hoy tu mente recordará un hecho o una persona que fuera muy importante para ti. Será un recuerdo tan vívido que pensarás que esa persona está de nuevo frente a ti. Esto ocurre porque esta persona está pensando en ti en este momento. En cuanto tengas este recuerdo, haz un esfuerzo por rencontrarla. No te arrepentirás.

Serpiente:
Impón tu voluntad. Tú sabes cómo. Tienes las mejores ideas y sabes que si los demás siguen tus planes, el éxito está asegurado. Sin embargo, has dejado que sean otros los que impongan lo que ellos quieren sabiendo en el fondo que esto no llevará a nada bueno. Busca dentro de ti el modo de imponer lo que sabes que les conviene a todos.

Caballo:
Mantén el ojo bien puesto a todo lo que te interesa. Piensa en el águila que cruza los cielos. A pesar de su altura, sus ojos no pierden detalle de todo lo que ocurre en el cielo y la tierra. Así tienes que ser con todos tus asuntos. Es cuestión de no cerrarte a uno solo y mantener tu intuición bien abierta.

Cabra:
Decide quien manda en tu relación. Es importante que, como en todo, en las relaciones se escoja quien sea el que guía y quien el que sigue. Así como un barco no puede zarpar sin un capitán y un ejército no puede ganar la guerra sin saber quien es el general, tienes que definir en tu relación quien es el que va a tomar las decisiones cuando el caso llegue.

Mono:
Pon un puente sobre las aguas que te ayude a cruzar. Sientes que tus esfuerzos se quedan cortos y sientes una terrible desesperación por no poder llegar al otro lado. Es el momento de hacer algo que te ayude a ti mismo/a. Construye acciones que sirvan como puente que se extienda sobre los problemas y así no fallarás.

Gallo:
Si encontrar el amor no se te ha dado tan fácilmente, piensa en los corredores del maratón. Recorren una gran distancia solo por el reconocimiento de que fueron capaces de recorrerla. ¿No es el amor una recompensa aún mayor? Llegó el momento de recorrer distancias o hacer proezas que demuestren tu amor. Empieza hoy mismo.

Perro:
Incrementa tu potencial aunque sea poco a poco. Los grandes avances nunca son inmediatos. Cada distancia se recorre un paso a la vez y cada gran edificio empezó con un sólo ladrillo. De este modo debes hacer algo diario para aumentar tu potencial. Haz hoy una pequeña obra y mañana la siguiente hasta alcanzar lo que quieres.

Cerdo:
Piensa en tu futuro. Hoy es un día excelente para hacer grandes planes para futuro a largo plazo. ¿Dónde quisieras estar en 5 años? ¿Qué tal en 10, en 20 o en 30? Lo que pase en esos días comienza hoy y empieza por imaginarte a ti en ese lugar donde ambicionas estar. Una imagen clara te permitirá hacer planes claros y estos alcanzar tu meta.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Recent Post