lunes, 9 de julio de 2018

Horóscopo chino - Martes 10 de Julio


Horóscopo chino - Martes 10 de Julio

Rata:
Analiza tú tus propios problemas. Los conflictos que vives te tienen en absoluto estrés y hasta sientes que tendrás que terminar con un psiquiatra para poder salir adelante. No es así. Todos nos sentimos así de vez en cuando. Siéntate en un lugar tranquilo y analiza tus problemas. Medita o contempla algo que te de paz. Esto te dará la claridad necesaria.

Buey:
Piensas que esa persona amada te echará de su lado. Hiciste algo que te hace sentir un poco culpable y tienes el temor de que en cuanto esta persona se entere se va a molestar al grado de no querer volver a verte. No es así. El amor es para siempre y las anécdotas no lo afectarán. Hazle entender que te arrepientes y verás que se te perdona.

Tigre:
Tu corazón se ha endurecido, pero en el fondo guardas nobles sentimientos. Como las minas de oro, has creado una apariencia de dureza absoluta a los que te rodean para poder sobrevivir los engaños y traiciones del mundo actual, pero por dentro guardas el valor del oro más puro del mundo. Abre tus verdaderos sentimientos con la persona adecuada.

Liebre:
Piensas que te pueden engañar, pero debes aprender a tener confianza. La vida moderna te hace ver traiciones a cada paso y trampas en cualquier cosa que te proponen. Es cada vez más difícil aprender a confiar en las personas, al grado que se ha vuelto un verdadero reto. Acepta el reto y aprende a confiar de nuevo.

Dragón:
Tu bondad te caracteriza, pero no puedes dejar que otros pasen se provechen de ti. Piensa en los árboles silvestres. Su nobleza da oxígeno, sombra y fruta a los que la requieren, pero se yerguen orgullosos y no dejan que nadie los pise. Así debes ser tú. Da lo que quieras dar, pero ten una imagen de valor propio.

Serpiente:
Desarrolla tu talento. De pronto sientes una gran urgencia de crear algo y piensas que no eres capaz. No dudes de tus capacidades. No necesitas ser un gran artista o tener reconocimiento para expresarte. Es el momento de intentarlo y ver que sale. Trata de divertirte en esta actividad y verás que logras algo interesante. Ten fe en ti.

Caballo:
Irradias alegría a los que te rodean. El Universo te ha dado una inusitada fuente de energía últimamente y esta se hace presente en todos los que te rodean. La gente busca tu compañía por esta fuerza que les proporcionas. Deja que se acerquen y disfruta tu popularidad. El Universo te ha escogido para esta misión.

Cabra:
Todo en esta vida tiene su precio, valóralo antes de decidir que camino tomar. Se te presentan varias opciones frente a ti y piensas cual tomar. Piensa en las consecuencias de cada una y el final de cada camino. ¿Verdaderamente piensas pagar el precio que esta opción te da? Busca cual es la que mejor recompensa y toma esa. Juzga con el corazón.

Mono:
Todo en esta vida tiene su precio, valóralo antes de decidir que camino tomar. Se te presentan varias opciones frente a ti y piensas cual tomar. Piensa en las consecuencias de cada una y el final de cada camino. ¿Verdaderamente piensas pagar el precio que esta opción te da? Busca cual es la que mejor recompensa y toma esa. Juzga con el corazón.

Gallo:
Hoy un problema en tu vida que ya no puedes ignorar más. Las cosas han ido avanzando de un modo que ya no es posible dejar de verlas. Como un enorme elefante que ha entrado de pronto y se sienta en tu sala, tus problemas se han ido presentes y ha llegado el momento de solucionarlos. No temas que la solución es fácil.

Perro:
Una persona te quiere en exclusividad. Hay una persona en tu vida que te quiere para su compañía y sólo para su compañía. Esto es halagador, pero puede llegar a ser demasiado. Los celos y la desconfianza pueden ser más destructivos que la peor de las armas. Tienes que hacerle entender a esta persona que tienes libertad y hay otros que también te necesitan.

Cerdo:
Piensas que la vida se va a cobrar lo que te ha dado, pero lo que tienes es para siempre. De pronto sientes que todo lo que has obtenido es sólo por un tiempo y que así como llegó la vida se lo llevará. Descuida, que no es así. Lo que conseguiste fue a base de tu trabajo y será para siempre tuyo. Ten la seguridad de ello.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Recent Post