martes, 17 de julio de 2018

Horóscopo Chino Martes 17


Rata
Recuerda que la necesidad es la madre de la invención. Las cosas han llegado a un límite dónde no sabes para dónde proseguir y te parece que no hay salida. No es así. La necesidad misma te va a inspirar y te permitirá encontrar una salida óptima para tus necesidades. Relájate y permite que esa inspiración venga.

Buey
No dañes a tus amistades. La amistad te permite ciertas confianzas, pero a veces esas confianzas se pueden volver en un verdadero abuso. No dejes que tus emociones negativas ejerzan sus fuerzas sobre las personas que quieres. Ellos te han dejado entrar a su corazón y ahora te corresponde a ti comportarte a la altura. Ten consideración con ellos.



Tigre
Encuentra el ritmo del Universo. Cuando tú quieres ir, las cosas regresan y cuando quieres las cosas retroceder, las cosas se mueven hacia tu objetivo. No es que el Universo esté jugando contigo, sino que no has encontrado su ritmo. Como una pareja de baile, tienes que aprender a seguir a quien te lleva. Encuentra como es este movimiento.

Liebre
Atrévete a divertirte. Las circunstancias te invitan a la diversión, pero los acontecimientos de tu vida te han vuelto una persona reservada y hasta con miedo a disfrutar la vida. ¡Atrévete y sal de tu caparazón! No hay nada de malo y verás que pronto te sientas tan a gusto como los demás y hasta te vuelves de los más populares del grupo.

Dragón
Colócate a la cabeza del proyecto. En las carreras siempre hay un corredor más rápido y todos los ejércitos necesitan de su general. Tú eres la persona más indicada para llevar el liderazgo del proyecto que te has propuesto. Las inseguridades te hacen dudar, pero prueba y verás que todo avanza mejor así.

Serpiente
Nota a esa persona que te pide atención. Hay a tu alrededor una persona que se siente terriblemente atraída por ti y tú ni siquiera te has dado cuenta. Esa persona está tratando desesperadamente de dar todas las señales, pero tú no las ves. Abre bien los ojos, ya que en cuanto identifiques quien es tendrás una gran oportunidad para ser feliz a su lado.

Caballo
Rompe el sello que te envuelve. Sientes que una coraza te aleja de los sentimientos de los demás como si te hubieran envuelto en un sello impermeable que no permite dejar entrar ni salir nada a tu corazón. No dejes que esto te defina. Rompe el sello y deja que esos sentimientos fluyan libremente y alcancen a esa persona que te interesa.

Cabra
No caigas en un escándalo. Una de las actividades a tu alrededor tiene todo el potencial para convertirse en un verdadero escándalo que puede arruinar tu reputación y echar a perder tus logros. Has tomado muchos riesgos para llegar a dónde estás, pero este riesgo es uno que no puedes tomar. Identifica esta situación y no caigas en ella.

Mono
La galantería no ha pasado de moda. Aunque la sociedad moderna parece no tener nada que ver con los galantes caballeros del pasado, este tipo de valiente cortesía no ha pasado nunca de moda. ¿Cuando fue la última vez que hiciste algo galante? ¿Cuando fue la última que permitiste que te la ofrecieran a ti? Hazlo y verás una gran cantidad de recompensas.

Gallo
Apuesta a que podrás conquistar a esa persona. El amor no es un camino seguro dónde las opciones son claras y los riesgos son inexistentes. Hay veces que el amor es tan riesgoso como el tapete de la mesa de un casino y hay que apostar como a las cartas o la ruleta. Apuesta por esa persona que quieres y lánzate a la conquista.

Perro
No utilices emociones falsas. Así como no hay peor inversión que comprar artículos falsos y copias baratas del mercado negro, las emociones falsas tampoco te pueden dejar ningún buen resultado. Amor fingido sólo te llevará a la desdicha y aparentar indiferencia no te ayudará en lo absoluto. Ten la honestidad necesaria para lograr lo que quieres.

Cerdo
Tu suerte es insuperable el día de hoy. Hoy es un día en que los elementos del Universo se han dispuesto para hacer de tu suerte algo infalible. El fuego, el agua, los cielos y la tierra conspiran juntos para hacer que cumplas todos tus sueños y tus planes se hagan realidad. No lo dudes y no dejes pasar esta oportunidad. La suerte te sonríe y no puedes desaprovecharla.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Recent Post