lunes, 23 de julio de 2018

Horóscopo Chino - Martes 24 de Julio


Horóscopo Chino - Martes 24 de Julio

Rata:
Tus sentimientos se han endurecido. La última racha de malas experiencias en tus relaciones te ha dejado el corazón tan sólido como una roca y tus sentimientos como de metal pulido sin que nada los penetre o los arañe siquiera. Date un tiempo de descongelar tu corazón y permitirte sentir de nuevo. Verás que la vida te da la gratificación y nuevos sentimientos te esperan.

Buey:
Tu corazón es cómo un auto de alquiler. Has pasado una época sin relaciones fijas y ahora tienes un corazón que parece servir a la primera persona que lo solicite. Tienes que ponerle un alto. Tú manejas tu propio corazón y no tienes porqué dejárselo a quien pase o quien lo solicite. Detén tu carrera desenfrenada y toma el control de tu ruta.

Tigre:
Encuentra como dar la cara a los problemas. Tú no los has buscado, pero ellos te han encontrado a ti. No puedes tener la misma actitud que ha permitido que lleguen las cosas a este nivel. Busca cual será tu nueva actitud que te permitirá hacerle frente y encontrar la solución inmediata.

Liebre:
Tu voluntad se hunde en los demás como un cuchillo caliente en mantequilla. Los demás se derriten ante tus deseos y lo sabes. Lo que quieres se vuelve realidad con sólo unas palabras tuyas y sabes muy bien como manejar las cosas para que todo salga tal y como lo deseas. Aprovecha este talento y úsalo.

Dragón:
Únete a gente con la que tengas cosas en común. Así como los problemas que tú tienes, hay otros con problemas similares. Encontrarte con ellos te permitirá encontrar mejores soluciones y sentir el apoyo que tanta falta te hace. No tengas temor, ya que sólo están ahí para ayudarte. Verás como todo es más fácil así.

Serpiente:
No actúes como caballo fuera de control. Al conocer a una nueva persona tu corazón se desboca y cómo una estampida de caballos salvajes tus sentimientos se lanzan sin el menor control, aplastando todo lo que sale a su paso. No lo permitas. Ponle un freno y vuélvete el jinete de tus propios deseos.

Caballo:
Enciende las flamas de la pasión. Así como el herrero usa el fuelle para darle más poder a las flamas de su forja, así tienes que avivar el fuego de tus relaciones para que el amor no se apague. Utiliza todos tus conocimientos y técnicas y hasta permítete los pequeños trucos que ya sabes para poderlo conseguir. En la guerra y el amor todo se vale.

Cabra:
No te aísles de los demás. Te has hecho una coraza del resto de la gente que te protege, pero también te aísla y no te permite relacionarte o ser feliz. Tienes que permitirte un poco de contacto. Abre las vendas que cubren tu corazón y permítete que entre la luz del contacto. No te arrepentirás y verás que eres mucho más feliz así.

Mono:
Dale una mordida a esa oportunidad. La vida te pone enfrente una oportunidad y no sabes si aprovecharla o no. Atrévete y clávale los dientes hasta el fondo. No tendrás problemas posteriores y en el fondo lo sabes. No hay consecuencias otras de quedarte sin probar algo que querías si no lo haces. Aprovéchate ahora.

Gallo:
Rebélate contra las imposiciones. Hay quien te pone una serie de condiciones que no te benefician y van contra todo lo que tú crees. No tienes porqué seguirlas. Haz caso omiso de todas estas imposiciones y sigue tus impulsos. Sabes que no hay nada de valor en seguir los consejos y órdenes de otros, así que ¿para qué seguirlas?

Perro:
No tomes de esa agua. Así como el viajero que llega frente a un río se cerciora primero que su agua sea potable antes de beber de ella, así debes tomar precauciones antes de decidirte por una opción. Busca todas las implicaciones y cerciórate de las consecuencias antes de dar un sí o un no definitivo. No hay nada malo en tomar opciones si te aseguras primero.

Cerdo:
Luce lo mejor de ti para obtener lo que quieres. Muestra tus talentos y tus posibilidades. Enséñales a otros lo que puedes hacer y todo lo que van a sacar si se asocian contigo. Es de lo más importante poner tu mejor cara y mostrarles toda tu capacidad de éxito para que te escojan a ti y sólo a ti. Tú sabes cómo hacerlo.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Recent Post