lunes, 2 de julio de 2018

Horóscopo chino - Martes 3 de Julio


Horóscopo chino - Martes 3 de Junio

Rata:
Es importante que mantengas la calma ante la tormenta que se avecina. Vienen días difíciles, pero también de gran productividad. El secreto para salir adelante es la concentración y claridad mental y el secreto para alcanzar esta claridad es la calma. Respira profundo y relaja tu cuerpo ya que necesitas todas tus energías en tu mente.

Buey:
Busca en la papelera de tu memoria algo valioso que hayas desechado. Hay un recuerdo en tu vida que oculta la clave a los problemas que estás buscando. Piensa bien cual puede ser. Probablemente es un recuerdo que no creíste importante y has desechado ya. Piensa bien en esto y verás que ahí estaba lo que has buscado por tanto tiempo.

Tigre:
Usa tu sabiduría para salir adelante. La sabiduría toma muchas formas: no toda la sabiduría viene en libros o en un título universitario. Hay lecciones que da la vida y otras que llegan a ti de pura intuición. Tú tienes tu propia sabiduría y ha llegado el momento de usarla para encontrar la solución a tu problema.

Liebre:
Busca el apoyo de los que te rodean. La unión hace la fuerza y en los problemas que se avecinan la solución está en hacer equipo con los demás. Olvida por ahora los problemas y rencillas internas ya que ha llegado el momento de una verdadera solidaridad. Entre todos hallarán solución a lo que se acerca.

Dragón:
Te toca llevar malas noticias a otros. Ten cuidado con sus reacciones. Si has escuchado la frase "no culpes al mensajero" eso define lo que te ocurrirá en estos días. La frustración de otros ante las noticias puede ser impredecible y debes tener cuidado de que no te culpen a ti. Prepárate para estas eventualidades.

Serpiente:
Recuerda que tus valores es lo principal en la vida. ¿Qué caso tiene ser rico cuando se ha perdido el rumbo? ¿Cual es el sentido de tener amor si no lo puedes disfrutar? Piensa que tus valores, lo que te hace a ti ser tú, es lo más valioso que tienes. No descuides esto en la búsqueda que se avecina.

Caballo:
Es el momento de ahorrar para el futuro. Es un momento que, aunque difícil como todos, te permite dejar una cantidad de lado para después. Haz un "colchón" que, por más mínimo que sea, te ayudará de un modo enorme en otros momentos que siguen. No necesitas ser de dinero, con ahorrar en comida, tiempo o energía verás que haces una diferencia.

Cabra:
Condúcete con mano firme en tiempos difíciles. Los barcos elegían al marinero más fuerte para que fuera el timonel durante las tormentas ya que sólo una mano fuerte puede mantener el control contra la fuerza del viento y el mar. De este modo tienes que tomar el control sobre tu persona y no permitirte desviarte con los problemas que ahora enfrentas.

Mono:
Observa al pasado y ahí hallarás la respuesta. Así como los antiguos conquistadores de Europa volteaban la mirada a Egipto para hallar los secretos a sus batallas en sus grandes monumentos, así la respuesta a lo que buscas se encuentra en recuerdos antiguos. Visita un museo o busca en tu árbol genealógico. Te dará mucha información sobre tus problemas.

Gallo:
Recupera tu cordura después de estos días difíciles. Has pasado por una etapa que te afectó tanto emocionalmente como en tus relaciones. Tus reacciones te han hecho fama de persona difícil y, aunque fueron necesarias para salir de los problemas, ha llegado el momento de recuperar tu manera amable y cordial de antes. Hazlo hoy mismo.

Perro:
Los modales ante todo. Es importante en estos días de estrés no perder la amabilidad y mantener la compostura en todo momento. Los modales son una serie de reglas que te permiten hacerlo perfectamente. Tenlos siempre presentes y trata de mantener en todo momento esta perfecta conducta.

Cerdo:
Moldea tu personalidad como la arcilla. Aunque te parezca imposible, puedes alcanzar lo que te propones. La clave es en darle a tu persona la tenacidad, disciplina o fuerza que te haga falta. Para esto es necesario tallar tu personalidad como un escultor talla una estatua. Empieza hoy un programa.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Recent Post