lunes, 30 de julio de 2018

Horóscopo Chino - Martes 31 de Julio


Horóscopo Chino - Martes 31 de Julio

Rata:
Hoy la vida te mostrará una pequeña ventana al futuro. La vida a veces da señales de qué es lo que va a venir. Después te deja a ti la acción para prevenir lo malo y aprovechar lo bueno. Hoy verás un pequeño avance de las cosas que vienen para ti. Tienes que tener mucha atención para poder entender lo significativo de esto. Utiliza tu intuición.

Buey:
Sube a un nuevo nivel. Hoy es un día en el que la vida pondrá frente a ti la oportunidad de subir a un nivel que nunca antes habías pensado llegar. Lo único que te impide es la inseguridad de poder estar ahí ya que lo has alcanzado. No tengas dudas. Tú tienes esa capacidad y lo sabes. Es cuestión de que te animes y aproveches la oportunidad.

Tigre:
Tus asuntos se mueven a vapor. Así como una locomotora a toda velocidad, así van las cosas hacia tu meta. No dejes que esta velocidad baje y alimenta la caldera de esta locomotora con tus acertadas decisiones y tu acción sin freno. No dejes lo que estás haciendo y continúa. Estás a punto de llegar y lo sabes. Vas a toda velocidad.

Liebre:
Busca de nuevo la ruta. La vida te ha llevado por distintos caminos hasta que has perdido el rumbo y ahora no sabes a dónde te diriges. Es el momento de detenerte y trazar un mapa mental de dónde has empezado y a dónde quieres llegar. Busca la ruta más directa y trata de no desviarte.

Dragón:
Es un momento para la paciencia. Has avanzado mucho últimamente y has visto grandes progresos hacia tus metas, pero de pronto te parece que todo se ha detenido y no sabes cómo volverlo a echar a andar. No es así. Las cosas se mueven aunque no las veas. Ten paciencia y pronto verás los resultados de esos avances.

Serpiente:
Crece así como crecen tus planes. Cada cosa que intentas es una oportunidad de mejora personal. Los retos que la vida te pone y los problemas mismos son un entrenamiento para volverte al final una mejor persona con más y mayores capacidades. Aprovecha esto y toma cuantos retos se te aparezcan. Al final sólo serás una persona mejor y más grande.

Caballo:
Los ataques de los demás no te hacen mella. Eres como un acorazado de guerra que tienes la resistencia para resistir rumores y comentarios como un barco de acero con las balas enemigas. Esta entereza y fortaleza te caracterizan y te hacen respetar ante los demás. Pronto los ataques cejarán ya que verán que no pueden hacerte daño.

Cabra:
La vida se encargará de darle forma a tu vida amorosa. Sientes que tus relaciones son ahora un perfecto caos. No encuentras pies ni cabeza y no sabes ni como empezar a buscar lo que quieres. No hagas nada por el momento. Permite que la vida misma haga lo necesario para que las cosas tomen forma por si solas. Es el momento de dejar que las cosas pasen y poner atención a la oportunidad.

Mono:
La vida se encargará de darle forma a tu vida amorosa. Sientes que tus relaciones son ahora un perfecto caos. No encuentras pies ni cabeza y no sabes ni como empezar a buscar lo que quieres. No hagas nada por el momento. Permite que la vida misma haga lo necesario para que las cosas tomen forma por si solas. Es el momento de dejar que las cosas pasen y poner atención a la oportunidad.

Gallo:
Ten la fuerza espiritual del Dragón. El Dragón en China simboliza el Universo y la fuerza creativa. Los dragones son espíritus de los ríos que se manifiestan en los peces más antiguos. Así tienes que ser. Fluye como un río y busca tus principios más antiguos que, como un pez, evolucionarán en un poderoso Dragón que te dará la creatividad para resolverlo todo y crear un nuevo Universo.

Perro:
Busca bien donde apoyarte. Si pisas en terreno irregular puedes lastimarte el tobillo y no podrás seguir tu camino. Del mismo modo, tus creencias deben ser firmes. No confíes en personas que no debes y no vaciles en tus principios. De lo contrario caerás y levantarte será de lo más difícil.

Cerdo:
Esculpe tu futuro. Así como el escultor talla la roca visualizando ahí su modelo y quitando todos los trozos de roca que no pertenezcan a la figura, así tienes que hacer con tus planes. Comienza por visualizar muy bien qué es lo que quieres. Con esto en tu mente, ¿qué es lo que te falta y qué es lo que te sobra para conseguirlo? Quita de inmediato y ve consiguiendo lo necesario para lograr tus planes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Recent Post