martes, 31 de julio de 2018

Horóscopo Chino - Miércoles 1 de Agosto


Horóscopo Chino - Miércoles 1 de Julio

Rata:
Acepta la posición que te ofrecen. Has entrado a un nuevo sitio y se te ofrece algo que no habías pensado tomar. Es necesario tener la flexibilidad de espíritu y doblegar tus personales intenciones para aprovechar esta oportunidad. Di que si y toma lo que te están ofreciendo. De aquí saldrá algo de lo más óptimo y verás una enorme recompensa al final.

Buey:
Rescata el día de hoy a una persona muy querida. Hay alguien muy cercano a tu corazón que necesita una gran ayuda el día de hoy y sólo tú puedes dársela. ¿Quien es esta persona? Escucha sus llamados internos y ve en su ayuda. Lo que hagas por esta persona te beneficiará de inmediato y te dará su eterno agradecimiento. Tenlo por seguro.

Tigre:
Da una muestra de tus capacidades. Hay personas buscando eso que tú tienes, pero no se han convencido aún con lo que has mostrado. Tienes que demostrar verdaderamente lo que puedes hacer y para eso tienes que dar una pequeña muestra. Con sólo un poco que muestres todos se convencerán. Tenlo por seguro y no dudes de lo que puedes hacer.

Liebre:
Olvida esos celos. Los celos son como termitas en un árbol, comienzan con una pequeña invasión y van creciendo y creciendo hasta devorar por completo todo lo que hace la relación sólida. Así como las termitas tienes que erradicar esos celos. Empieza por ver de dónde vienes y te convencerás que es una idea infundada que no tiene sustentación.

Dragón:
Aprende a organizar para lograr tus metas. Tienes muchos planes y no has encontrado un equipo que te ayude a lograrlos. ¿Por qué no formas tú tu propio equipo? Hay miles de libros y recursos dónde puedes aprender cómo hacer esto. Busca el consejo de alguien que lo haya hecho antes que tú y ve como lo hacen. Tú puedes ser capitán de tu propio equipo y dar las órdenes que llevarán a todos a la meta que todos buscan.

Serpiente:
Encuentra las herramientas necesarias para conquistar a esa persona. Así como los carpinteros necesitan las herramientas para su labor y los pintores utilizan los pinceles como herramientas para su arte, así necesitas la herramienta correcta para la conquista. ¿Es la ternura tu herramienta? ¿Tal vez sea la constancia o la sinceridad? Encuentra tu herramienta y utilízala.

Caballo:
Es momento para olvidar el ego. Hay veces que tienes que pensar en ti, pero llegó el momento de dejar hoy tu persona y pensar en los demás. Hoy es un día en que la generosidad y el sacrificio personal son esenciales. Hay que recordar que todo en el Universo se multiplica y lo que hagas hoy por otros te regresará magnificado cuando lo necesites.

Cabra:
Esta aventura que vives tendrá un final feliz, tenlo por seguro. Así como en una película en la que las tribulaciones y problemas de los héroes parecen no tener fin, así tu vida tendrá también un feliz final cuando este llegue. Es cuestión de soportar y no dejar de luchar. La ayuda viene en camino y más vale que te encuentre resistiendo.

Mono:
Deja de impresionarte con los desplantes de esa persona. Has conocido a alguien que te dejó una gran impresión y te parece que todo lo puede y hasta te hace sentir incapaz de alcanzar su nivel. No es así. Esta persona es más alarde que esencia y lo que ves es una pantalla de sus limitaciones. Investiga y te convencerás.

Gallo:
Tu nobleza viene desde la cuna, no lo olvides. Tienes una naturaleza noble que te caracteriza y ha sido tu marca personal desde siempre, pero últimamente te parece que has cambiado y tu nobleza se ha ido. No es así. La vida te ha preparado para resolver los problemas, pero la nobleza continúa. Con lo que se nace no se pierde. Ten la seguridad.

Perro:
Busca nuevas amistades. Hoy es un día en que las relaciones se te harán fáciles y serán de lo más productivas. Algo muy trascendente saldrá para ti. Comienza hoy entonces por hacer migas con nuevas personas. Busca un nuevo círculo que te acerque a diferentes personalidades y aprende a relacionarte con ellos. De ahí se irá desarrollando algo que te dará exactamente lo que estás buscando.

Cerdo:
Tu pasión tiene hoy un fuego interno más grande que en ningún otro momento. Se ha encendido la llama de la pasión en tu interior al grado que sientes como si un dragón ancestral te alimentara el alma y te llenara de un calor abrazador. Tienes que darle rienda suelta a ese dragón, pero siempre bajo control. Empieza a buscar la oportunidad para dejar salir esos instintos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Recent Post