martes, 24 de julio de 2018

Horóscopo Chino - Miércoles 25 de Julio


Horóscopo Chino - Miércoles 25 de Julio


Rata:
Busca tu propio remedio para los problemas que te aquejan. Has probado cientos de fórmulas para resolver lo que te causa conflicto. Le has preguntado a todo el mundo y has usado cuanto consejo has podido. Toca el momento de inventar tus propias recetas. Tus problemas son únicos y no debes de depender en lo que otros te dicen para resolverlos.

Buey:
Promociona tus éxitos. No pienses que esto es presunción, sino sólo la información necesaria para que los demás pongan en perspectiva lo que has hecho y lo que vales. Pon tus logros en tus tarjetas o habla de ellos cuando puedas y sin la menor pena. La humildad en este caso sólo desconcierta y hace pensar que eres algo distinto de lo que de verdad eres.

Tigre:
No temas ensuciarte las manos. El trabajo que tienes por delante es un asunto que no podrás resolver si no te envuelves en él completamente. No te quedes en la superficie. Permítete entrar hasta dentro y mancharte hasta los codos con tal de resolver la tarea. No temas ya que nada malo saldrá de esto.

Liebre:
No sientas que tus capacidades son pequeñas. El tamaño de tu capacidad es el mismo de tus ambiciones. Quieres volar muy alto y llegar lo más lejos posible, pero tienes duda de que realmente seas capaz de lograr lo que te propones. No lo dudes. Tu capacidad es tan grande como tú la desees. No te limites y adelante.

Dragón:
Colócate a la punta del proyecto. Tienes toda la capacidad para hacerlo y revolucionar tu entorno con tus ideas. Solo tus inseguridades te impiden tomar el lugar que sabes que mereces. ¿Porqué seguirle haciendo caso a esos sentimientos de duda? Colócate a la punta y muestra el camino para todos.

Serpiente:
Busca un nuevo objetivo en el amor. Has pasado por una experiencia que no funcionó. Ya te convenciste y también pasó ya el tiempo para recuperarte del desengaño. Ha llegado el momento de buscar algo nuevo. Un nuevo objetivo a dónde dirigirte. Una nueva meta que alcanzar. Busca bien y prueba algo nuevo. Si no es el objetivo definitivo, seguramente te dejará algo bueno.

Caballo:
Guarda tus deseos por ahora. Ya habrá tiempo para que salgan. Ha llegado una época de limitaciones y frugalidades. No es el momento de darse caprichos ni de exagerar o permitirte todo lo que quieres. Por ahora, debes limitarte en todo lo posible y tener la moderación ante todo. Es sólo por un tiempo. Ya habrá una época pronto para conseguir lo que deseas.

Cabra:
No te preocupes de asuntos que no tienen importancia. Te has metido últimamente en varios asuntos que en realidad no te competen ni te traerán nada bueno. Ni siquiera puedes decir que lo haces por curiosidad, ya que los asuntos ni siquiera te interesan. Deja estos asuntos y busca algo nuevo, propio e interesante para ocupar tu tiempo.

Mono:
El amor no tiene fórmulas. No esperes encontrar la receta perfecta para la felicidad en las relaciones. El amor no es cuestión de seguir pasos para encontrar la relación perfecta, sino de probar e ir viviendo la vida conforme la vayas sintiendo. Usa tu propio corazón como brújula y tus sentimientos y los de tu pareja como mapa. Al poco encontrarás el camino perfecto para la felicidad.

Gallo:
Tira los odios a la basura y tapa bien ese bote. El odio es como la basura de ayer, si no te deshaces por completo de esos sentimientos las sensaciones desagradables se quedarán y terminarán por contaminarlo todo. Tira lo más lejos que puedas esos sentimientos dañinos o entiérralos en el fondo de tu alma y cúbrelos bien.

Perro:
Apóyate en tus éxitos pasados para lograr algo nuevo. Si no puedes llegar dónde quisieras es el momento de subir un nivel extra apoyándote en lo que ya has hecho. Busca pruebas de tus logros y muéstralas a los demás para lograrlo o utiliza relaciones que hayas hecho en tus anteriores proyectos para llegar a un nivel superior. Sólo así se puede ir subiendo.


Cerdo:
No tengas miedo de mirar al exterior. Te has ido encerrando en tu propia persona sin querer salir a relacionarte con otros ni siquiera asomarte a la ventana de la posibilidad de empezar una nueva relación. ¿Porqué tanto miedo? No lo veas así y atrévete a asomarte de nuevo. No tienes porqué empezar una relación de improviso, sólo asómate y permítete conocer nuevas personas.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Recent Post