martes, 3 de julio de 2018

Horóscopo Chino - Miércoles 4 de Julio


Horóscopo Chino - Miércoles 4 de Julio 

Rata:
Busca una medicina espiritual. Un hombre acudió a un médico pidiendo que le curara de todos sus males. El doctor escuchó sus síntomas y al final escribió una receta diciendo que la medicina era difícil de encontrar, pero que lo curaría de todo. El paciente leyó la receta y vio su nombre. "Tiene usted que encontrarte a si mismo/a," dijo el doctor.

Buey:
La vida va demasiado rápido, pero debes seguir a tu propio ritmo. Los acontecimientos se suceden uno a otro y la vida no te está dando tiempo ni de respirar. Ponle un hasta aquí. Mantente a tu propio ritmo y deja que los demás te sigan. No habrá problema en esto ni nadie te va a dejar atrás.

Tigre:
Llegó el momento de obtener lo que esperabas. Por fin las cosas se han dado de un modo que la recompensa por la que luchaste tanto tiempo y todos los sacrificios que hiciste darán fruto y lo que esperabas llegará hoy hasta ti. Mantén la calma ya que esto llegará en cualquier momento y hay que prepararse para recibirlo.

Liebre:
No desesperes e ignora las tentaciones. Vives en un mundo donde las tentaciones se te presentan a cada paso y en cada esquina ves imágenes que te tratan de seducir con cosas y situaciones que no puedes ni debes de aceptar. Ignóralas. No tienes que hacer un gran esfuerzo, basta con poner tu concentración en otra parte y verás que estas ideas se van.

Dragón:
Vienen días en lo que te parecerá que todo se precipita. De pronto te encuentras con una de esas rachas en las que te parece que todo sucede a gran velocidad y no puedes controlar las situaciones. Relájate y deja que las cosas pasen. Disfruta este desfile de eventos a tu alrededor y no tomes las coas muy a pecho. Así como llegaron, así habrán de irse.

Serpiente:
Decide cual es tu camino. El conductor de un autobús llegó a una encrucijada. Unos pasajeros propusieron dar vuelta a la izquierda, otros a la derecha y otros más seguir de frente. No se pusieron de acuerdo y estaban a punto de hacer un pleito. El conductor quitó las llaves del autobús y propuso "bajen y que cada quien siga su camino."

Caballo:
Cuidado con hacerte daño. Te gusta el peligro y terminas siempre en situaciones de riesgo. Es tu naturaleza y eso te hace avanzar más que los demás, pero hay que tener cuidado con dañarte de un modo que lo termines lamentando. Ante todo ten conciencia de tus límites y no dejes que el riesgo te lleve a los extremos.

Cabra:
Es hora de apretarse el cinturón. Esta es una de esas épocas de "vacas flacas" donde la economía es número uno y debes de hacer lo posible por hacer ahorros. Considera las cosas que no necesitas y los planes superfluos y déjalos para después. Ya vendrán tiempos para poder hacer todo esto, pero por ahora trata de ahorrar lo más posible.

Mono:
Encuentra tu fuente de fortaleza. ¿Cual es la fuente que te hace fuerte? ¿De dónde sacas energías en los momentos más críticos? Puede ser un libro o las palabras de un ser querido. Para unos es ver el atardecer y para otros escuchar música. Encuentra tu fuente de fortaleza y úsala para los momentos más importantes.

Gallo:
Tu personalidad y tus talentos son únicos. Tienes que aceptar que eres una persona con cualidades únicas entre los que te rodean. Algunos lo aprecian enormemente y otros no saben entenderlo. Esto no debe importante. Tú eres tú y no debes pensar en ser de otro modo. Acéptate como eres y continúa adelante.

Perro:
Dale vida a tus obras. Has pensado por mucho tiempo lo que te gustaría hacer y ahora ha llegado el momento de dar manos a la obra y lograr lo que siempre te has propuesto. No sientas temor ni aprensión que tienes toda la capacidad para conseguirlo. Empieza por el primer paso y no te detengas hasta que tu obra tenga vida propia.

Cerdo:
Escucha bien lo que tu corazón te dice. Estás llevando tu vida por el sentido que no debes y tu corazón te lo dice a gritos. Detente un momento para escuchar a tus emociones y hazles caso. Después de todo, la voz de tu corazón es tu propia voz y no puedes hacer oídos sordos a lo que te dice. Acércate a tus propios sentimientos y síguelos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Recent Post