viernes, 6 de julio de 2018

Horóscopo Chino - Sabádo 7 de Julio


Horóscopo Chino - Sábado 7 de Julio

Rata:
Sientes que vas de un lado a otro sin parar. Te sientes bola de tenis. Los acontecimientos te traen de un lado al otro y son los demás los que deciden por ti, sin dejarte parar. No lo permitas. Impón tu voluntad y ponle un hasta aquí a esta situación. Date cuenta que el control lo tienes tú y puedes decidir a dónde ir.

Buey:
Ahorra lo más que puedas el día de hoy. Hoy es un día para practicar la economía. Trata de hacerlo en todo. Apaga las luces que no necesitas y utiliza el auto sólo cuando es necesario. Al final del día te maravillará cuanto pudiste ahorrar y cómo te puede ayudar esto en tu vida.

Tigre:
Ve la vida con los ojos de los demás. Hay un dicho que dice "la gente habla de la feria según le haya ido en ella" y así la gente te dirá que la feria del pueblo es divertida o aburrida si ellos se divirtieron o no. Tú piensas en la vida según tus propias experiencias, pero ¿cómo será verla con las experiencias de otros?

Liebre:
Vives fingiendo lo que no eres. Recuerda el cuento del príncipe y el mendigo, que decidieron vivir uno la vida del otro y eso les hizo valorar sus propias vidas. De este modo has pasado un largo tiempo aparentando algo que no eres. Muestra tus verdaderas emociones y deja que los demás te conozcan como eres.

Dragón:
Levántate de las cenizas. Si haz oído la leyenda del ave fénix, que se consumía por el fuego para después levantarse con majestuosidad de las cenizas, así entenderás lo que te toca vivir. Has vivido una experiencia difícil, de la que muy pocos podrían recuperarse y sin embargo tienes el poder para rehacer tu vida. Usa tu poder y sigue adelante

Serpiente:
Hoy verás cosas increíbles. Hoy será uno de esos días en que la vida misma te mostrará las cosas más increíbles que puedas imaginar. Tus experiencias del día de hoy, las noticas que tengas y lo que presencies serán para recordarse por largo tiempo. Prepárate para aprovechar este día al máximo ya que la vida te lo tiene en reserva.

Caballo:
No temas al paso del tiempo. Te pasas los días pensando como se te va la vida en vez de disfrutarla y aprovecharla de esta manera. No pienses en el paso del tiempo, sino que vive cada día y cada momento al máximo. Vive cada día como si fuera lo más precioso que tuvieras y regocíjate con el puro placer de vivir

Cabra:
Encuentra el sistema. Has tratado muchos caminos para llegar a lo que anhelas y ninguno funciona. El camino que se abre al principio se cierra a los pocos pasos. En realidad no es el camino sino el modo en que lo recorres. En vez de recorrerlo buscando cuando se cierra, camina buscando como se abre.

Mono:
No te cierres a las oportunidades. Se te abrirán el día de hoy una serie de posibilidades que no habías contemplado y la incertidumbre te hace dudar y pensar que es mejor negarte. No desaproveches la ocasión. Dí que si y atrévete a vivir algo nuevo y desconocido para ti. No te vas a arrepentir.

Gallo:
Camina con paso seguro hacia el éxito. Te preguntas como triunfar en lo que buscas y eso te hace dudar, cuando la respuesta a cómo triunfar está en tener una actitud segura. Toma esa actitud y deja que todos la vean. Pronto reconocerán tus habilidades y el éxito estará a tu alcance.

Perro:
Prueba nuevas experiencias. Date hoy la oportunidad de probar algo nuevo y que no te comprometa. Una nueva comida que no conocías o visitar una parte de la ciudad a dónde no habías ido antes. Hoy es un día para experimentar y aumentar tu panorama. Anímate.

Cerdo:
Cuenta las ventajas que tienes. Date hoy un momento y siéntate ante una hoja de papel para anotar ahí todas las ventajas que te favorecen y te permiten alcanzar lo que tienes. Haz un esfuerzo por pensar verdaderamente en todas y te sorprenderá la gran cantidad de ventajas. Aprovéchalas.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Recent Post