jueves, 5 de julio de 2018

Horóscopo Chino - Viernes 6 de Julio


Horóscopo Chino - Viernes 6 de Julio

Rata:
Prepárate para las épocas difíciles. La abundancia no dura para siempre. Las cosechas van y vienen y los dueños de la canasta pueden dejártela hoy y levantarla el día de mañana. Lo lógico es prepararse para la eventualidad y empezar a ahorrar. Es cuestión de sentido común y verás que te resulta fácil.

Buey:
Observa la belleza que te rodea y saca fuerza de ella. Observa lo más sencillo que puedas, como los colores de la luz entrando por la ventana o las flores en el florero y siente la tranquilidad que esta imagen te da. Esta tranquilidad te dará la energía que necesitas y la inspiración para seguir la lucha diaria.

Tigre:
No te obsesiones. Hay ideas que son tan peligrosas como un potente veneno o como la adicción más difícil de romper. De pronto te llegan ideas que pueden quedarse contigo y hacerte más daño que ningún otro mal. Así son las obsesiones. No las dejes. Sácalas de tu cabeza cuanto antes.


Liebre:
No te enamores de tu propia persona. Una princesa era tan hermosa que se olvidó de la demás gente. Un día llegó un sabio ante ella y movió el espejo dónde ella se reflejaba para mostrarle el espacio vacío a su alrededor. "Así es ahora tu vida ya que no hay nadie más que tú en ella." No dejes que esto te pase.

Dragón:
Cuida la formación de los que están cerca de ti. Cerca de ti hay alguien en pleno desarrollo y tu influencia es determinante como modelo y como fuente de apoyo. Es un momento muy importante como para que faltes o falles de ninguna manera. Tienes que ser una verdadera roca para esta persona. Tú puedes.

Serpiente:
Mas vale tarde que nunca para la suerte. Has esperado por mucho tiempo para tener un gran golpe de suerte y crees que no llegará jamás, pero el momento está por llegar. Aprovéchalo. No permitas que la amargura de la espera te arruine el momento y siente la alegría que tenías al esperarlo al principio.

Caballo:
Olvida de buscar quien tiene la culpa. A veces te preocupas tanto buscando culpables que se te olvida solucionar el problema o de prevenirlo antes de que llegue. A las primeras señales ya estás buscando quien llevará la responsabilidad. Olvídate de culpables y concentrare en soluciones.

Cabra:
Lucha contra la injusticia de otros y tales lucharán por ti. Piensa que nadie está por completo en soledad y que la unión hace la fuerza. De este modo busca otros en situaciones como la que atraviesas e intercede por ellos. Ellos a su vez te recompensarán de la misma manera y entre el grupo lograrás lo que te propones.

Mono:
Observa bien a tu alrededor. Piensa en las majestuosas águilas que desde las alturas observan cada detalle de lo que ocurre abajo, a los lados y arriba de su vuelo. De esta manera tienes que mantener tus percepciones abiertas a cada detalle, ya que la oportunidad que esperas está por llegar. Sólo hay que poner atención.

Gallo:
Escapa al peligro con astucia. Los más pequeños ratones logran escapar de los depredadores con la fuerza de su inteligencia y con los trucos con los que logran engañar a sus perseguidores. De esta manera utiliza todo tu ingenio para salir de cualquier asunto que te incomode.

Perro:
No pelees con quien no busca pleitos. Vives como el boxeador que entra al ring con los guantes por delante y buscando el knock-out al primer momento, pero en tu caso no hay nadie que busque pleitos. La gente a tu alrededor tiene opiniones distintas, no quiere peleas.

Cerdo:
Ríete de los acontecimientos. Este es el momento de usar tu gran sentido del humor y encontrar el lado cómico de lo que te ocurre. La vida es según el cristal con que se mira y lo que te ocurre te puede parecer trágico o divertido según el enfoque que le des. Aprende a ver el lado ligero para tener la energía de buscar sólo lo óptimo.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Recent Post