martes, 31 de julio de 2018

Poderosas afirmaciones que debes de decir a diario


La mente es como un músculo, y al igual que los abdominales o el bíceps, necesita trabajarse para hacerse más fuerte y poderosa. Si no la has fortalecido, no podrás hacer frente a las situaciones estresantes que te tocarán vivir.

1. “El obstáculo más grande y más difícil que voy a tener que superar es mi mente. Si puedo superar eso, puedo superar cualquier cosa”.

2. “No puedo controlar exactamente lo que me pasa en la vida, pero puedo controlar cómo respondo ante todo. En mi respuesta está mi mayor poder”.

3. “Tengo que aceptar todo lo que viene a mi vida, y lo único que importa es que lo recibo con lo mejor que tengo para dar”.

4. “Voy a dejar de concentrarme en mi estrés, y voy a recordar lo afortunado que soy. Quejarse no cambiará nada, una actitud positiva sí”.

5. “Ser positivo no significa ignorar lo negativo. Ser positivo significa superar lo negativo. Hay una gran diferencia entre los dos”.

6. “No voy a quedarme atrapado por lo que puso ser o debería haber sido. Me quedo con toda la grandeza del ahora mismo. Con todo lo que puede ser aquí y ahora”.

7. “No soy un producto de mis circunstancias. Soy un producto de mis decisiones. Se trata de no dejar que el miedo decida por mí”.

8. “Volveré a levantarme. Una y otra vez. Cuanto más rápido me recupere de los contratiempos, más rápido llegaré a donde quiero llegar en la vida”.

9. “Mi siguiente paso en la dirección correcta no tiene porqué ser un gran paso”.

10. “La paciencia es sinónimo de confianza, aceptación, serenidad y fe en mi propia capacidad. Es un signo de fortaleza. La practicaré”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Recent Post