sábado, 21 de julio de 2018

Razones por las que debes tener lámparas de sal en casa


Razones por las que debes tener lámparas de sal en casa

Reduce los síntomas de alergia y asma
Debido a que las lámparas de sal del Himalaya eliminan partículas microscópicas de polvo, caspa de mascotas, moho, hongos y similares del aire circundante, la colocación de una lámpara o dos en las habitaciones donde pasa la mayor parte del tiempo puede reducir seriamente los síntomas de alergia. 

Incluso las personas que sufren de asma deben notar una gran diferencia después de una o dos semanas. (De hecho, la sal rosada del Himalaya es tan buena para tus vías respiratorias, que incluso hay inhaladores de sal para el síndrome de dificultad respiratoria alta).

Alivia la tos
Cuando la lámpara de sal del Himalaya se calienta y comienza su ciclo higroscópico de partículas en el aire, también cambia la carga de las moléculas que se liberan. La mayoría de las casas están llenas de iones cargados positivamente, que no son precisamente buenos para la salud de los humanos. Los iones positivos son creados por un gran número de objetos, pero la fuente principal es el uso de aparatos eléctricos y electrónicos.

Uno de los detrimentos para la salud de respirar muchos iones positivos en el aire es que los cilios (pelos microscópicos) que recubren la tráquea (aka: conducto de aire) se vuelven lentos y no funcionan tan bien para mantener los contaminantes fuera de nuestros pulmones. Como una lámpara de sal rosa del Himalaya absorbe agua y partículas del aire, también se lleva iones positivos con ellos. Entonces, cuando la sal caliente libera el vapor de agua limpio de nuevo en el aire, también expulsa iones negativos que tienen el efecto contrario en nuestras vías respiratorias, lo que genera un aumento de la actividad cilial para mantener sus pulmones limpios.

 Dormir mejor
Otro efecto secundario que resulta de la sobreexposición a iones positivos en el aire es que te roba el sueño de calidad. Esto sucede porque esas partículas cargadas positivamente pueden en realidad reducir el suministro de sangre y oxígeno al cerebro resultando en patrones de sueño irregulares. Las lámparas de sal rosa del Himalaya son generadores naturales de iones negativos, por lo que pueden ayudar a revertir este problema. Mantén uno o dos alrededor de tu dormitorio para mejorar la calidad del aire, y así puedas dormir mejor.

Mejora el estado de ánimo y la concentración
Lámparas de sal rosa del Himalaya son una excelente herramienta para mejorar naturalmente tu estado de ánimo o para ayudarte a relajarte y descansar al final del día. Al mismo tiempo y contrariamente, las lámparas HPS son ideales para mejorar la concentración. Una vez más, esto se debe al efecto de los iones negativos en tu cuerpo, mejorando el suministro de sangre y oxígeno al cerebro y otros órganos, así como proporcionando un impulso de serotonina – el neurotransmisor que nos hace (literalmente) sentir felices.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Recent Post