lunes, 6 de agosto de 2018

Consejo de día - Martes 7 de Agosto


Consejo de día - Martes 7 de Agosto

Aries:
La veracidad de tus planteamientos será contagiosa, exprésate sin falsos pudores, los mensajes llegan. Vigila tu aparato digestivo y revalúa con objetividad tu alimentación. Dosifica lo que comes según tus necesidades reales.

Tauro:
Tus ideas toman forma y se prevé que serán reconocidas en el futuro. Esto será un motivo de amor propio. Tu agitación te deja agotado.. admite que te falta objetividad ahora mismo para valorar tus energías.

Géminis:
Te impondrán un plazo que será necesario para llevar a término tus proyectos, mira a largo plazo. Los esfuerzos musculares de los últimos días se dejarán notar. Relájate un poco físicamente.
Cáncer:

Leo:
Vas a tener la nefasta manía de idealizar el pasado, ¡no te quedes ahí! Ten cuidado con la tendencia al exceso, puede que frenen la evolución de tus relaciones y corres el riesgo de ir demasiado lejos.

Virgo:
Hoy no te sentirás nada ocioso, tendrás la capacidad de inventarte un montón de cosas que hacer, incluso tonterías. Una sensación de fatiga pone trabas a tu actividad. El motivo está en tu alimentación.

Libra:
Tendrás la oportunidad de hacer descubrimientos sobre ti mismo mediante las reacciones espontáneas durante el día. Un buen cambio en tus horas de sueño te vendría bien, tu cuerpo y tu mente lo necesitan.

Escorpio:
Tu lucidez te hará ser muy útil, no dudes en dar tu opinión. Tu realismo no te fallará. Te resultará fácil dedicarte de lleno en el trabajo mental. No olvides pasar a otra cosa después para airear las ideas.

Sagitario:
Las exigencias de tu entorno monopolizan tu atención. Protégete de los abusos. Recuperas tu ánimo gracias a tu espíritu más optimista. Podrás sacar partido de las soluciones buenas que tengas.

Capricornio:
Tu propia indecisión te hace estar a disgusto. Tienes que superar una situación para recuperar la paz en ti mismo. Vas a sentir una falta de energía pero tu vivacidad compensa esta tendencia. Deberías ser más flexible.

Acuario:
Tu cielo se despeja más aún, tus objetivos se acercan y te lo debes a ti mismo. Te verás incitado a gastarte en todos los sentidos, escucha tus límites antes de llegar al agotamiento.

Piscis:
Vas a avanzar hacia tus sueños y te distraes del presente. ¡Concéntrate en los detalles prácticos! Tu fuerza no es como un pozo sin fondo… vas a sobrecargarte sin tan siquiera darte cuenta. ¡Tienes que bajar el ritmo!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Recent Post