domingo, 26 de agosto de 2018

Consejo del Día Domingo 26 de Agosto


Consejo del Día Domingo 26 de Agosto 

Aries
Tendrás una oportunidad de dar un cambio a tu vida al alcance de la mano. Pero lee todo bien antes de firmar. Sería muy inteligente por tu parte evitar los trabajos demasiado duros. Ten cuidado con los esguinces y con los falsos movimientos, controla tus impulsos.

Tauro

Puedes parecer demasiado centrado en ti mismo. Será indispensable que te relajes. Estás sobrecargado pero bajar el ritmo te parecerá más duro que seguir con esta cadencia, armoniza tu actividad.



Géminis

Tu espíritu de iniciativa se dispara. No cuestiones tu capacidad de reflexión, estás en lo cierto. Tu forma está sometida más que nunca a tu espíritu. Ponte como objetivo una vida saludable y rechaza los malos hábitos.

Cáncer

Tendrás la oportunidad de demostrar tu talento como mediador en un conflicto de tu entorno. Tu estado es omnipresente, estás casi eléctrico porque has reprimido algunas necesidades. Reserva tiempo para tu vida privada.

Leo

Los intercambios con tus personas más cercanas te aportarán paz. Vas a tomarte el día como una oportunidad y en ello se convertirá. No abordes trabajos desmesurados... Primero tendrás que recargar las pilas.

Virgo

Hoy tu libertad de expresión está muy favorecida. Hay determinadas obligaciones que no soportas. Tu espíritu sobrecargado reclama su cuota de evasión y reposo. Dirígete a la naturaleza y pon la naturaleza en tu plato.

Libra

Tu realismo te ayudará a evitar un error que hubiese traído muchas consecuencias. Notarás cansancio debido a tu estado de ánimo. ¡Procura divertirte!


Escorpio
Tu interior estará más despreocupado y ligero. Tus contactos serán más agradables. Deberías estar más atento a la calidad de tu alimentación, ¡será lo mejor que puedas hacer por ti mismo!

Sagitario

Has hecho bien en no creerte todo lo que te dicen. Infórmate antes. Notarás cansancio. Necesitas eliminar toxinas y así te encontrarás de nuevo en forma.

Capricornio

Tu espíritu de contradicción crea desconfianza a tu alrededor, frénate y mide tus palabras. Aprovecha el día para dejar los hábitos que se apoyan en circunstancias pasadas y que son negativos para la expansión de tu energía.

Acuario

Hay dudas a la vista. Harás bien en ampliar tu perspectiva y cuidarte. Necesitas relajarte y alejarte de los problemas que te han mantenido ocupado durante todo el día.

Piscis

No vas a tener ningún problema para encontrar la armonía en tu entorno. Tu mente necesita un descanso. ¡Sumérgete en el ocio y el placer que más te guste!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Recent Post