domingo, 5 de agosto de 2018

Consejo del día - Domingo 5 de Agosto



Consejo del día - Domingo 5 de Agosto

Aries:
La aclaración de tus dudas será como un bálsamo para el corazón, te dará ánimos. Hoy te envidiarán por tu dinamismo. Te sientes bien contigo mismo gracias a tus propios esfuerzos por llevar una vida saludable.

Tauro:
Tu sentido del humor hará maravillas para evitar conflictos. Espera algunos días para afrontar las cosas serias. Cuidado con los excesos físicos, necesitas relajarte para centrarte de nuevo en tus objetivos iniciales

Géminis:
Confiar plenamente en alguien, te aliviará. Tu energía te permite acabar con el trabajo. Mide tus gestos y cuidado con los movimientos en falso.

Cáncer:
Estarás muy dispuesto a colaborar de forma constructiva por la satisfacción de sentirte útil. Tienes que relajarte y hacer más caso de tus necesidades básicas sin orgullo inútil. Duerme más horas.

Leo:
Hoy no tomes ninguna decisión irrevocable, necesitas verlo todo más claro antes. Tu estado físico es excelente y sabrás sacarle el máximo partido. Pero no todo el mundo podrá seguirte.

Virgo:
Vas a hacer lo que te dé la gana, ha llegado la hora de dedicarte a tus asuntos personales. Se anuncia una tregua que te permitirá recargar fuerzas si te evades de las angustias del día a día. ¡No te quedes encerrado!

Libra:
Tu talento como mediador te hace ser útil para canalizar conflictos que se incuban a tu alrededor. Tus excesos te llevan a quemar energías de forma desmesurada, modera estos arrebatos... o déjate tiempo después para recuperarte .

Escorpio:
Confiarás más en ti mismo y sentirás ganas de materializar tus sueños. Estás en plena forma y administras con habilidad tus energías sin que sea evidente a ojos de los demás.

Sagitario:
Hoy nada amargará tu buen humor. El cielo te sonríe y tu se lo devolverás. Las dudas no van con tu forma de ser y tus relaciones solucionarán un problema.

Capricornio:
Vas a encontrar rucos para facilitar tu vida con lo que te rodea. Sé tú mismo y no te vuelvas agresivo. Te vas desgastando sin darte cuenta pero tus energías te lo permiten. Dedícale un tiempo al ejercicio físico.

Acuario:
Un espléndido Venus facilita tus relaciones íntimas. Es un buen momento para profundizar tus relaciones. ¡Después del esfuerzo, llega la recompensa! Recuerda esta frase y concédete una tarde de reposo total.

Piscis:
La franqueza será tu mejor arma contra las personas que tienen celos de ti. Vas a enseñar los dientes, pero con una sonrisa. Vas a alcanzar tu mejor momento si dejas el pasado atrás definitivamente. Tienes que superarte a ti mismo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Recent Post