miércoles, 15 de agosto de 2018

Consejo del día - Jueves 16 de Agosto



Consejo del día - Jueves 16 de Agosto

Aries:
Te sientes preparado para cambiar la situación y sacar las conclusiones pertinentes, empezar de nuevo. Tu cuerpo se verá perturbado por problemas renales, te irá bien beber más líquido. Tienes que eliminar lo superfluo en todos los sentidos.
Tauro:
Tu saber vivir y tu disponibilidad va a despertar competitividad. Aprovecha para llegar a la paz con los que te rodean y sentirte mejor contigo mismo. Tienes que cuidar tu apariencia y te sentirás mejor moralmente.



Géminis:
Juega con los obstáculos y sabrás, sobre todo, evitar otros. Consumirás tu energía en una acción constructiva. Piensa en relajar tu espíritu para preservar el equilibrio.
Cáncer:
Una cierta confusión en tus pensamientos frena tu eficacia. Necesitas más que nunca tranquilidad. Tienes que moverte, te iría bien empezar un deporte de resistencia para estabilizar tu energía.
Leo:
La confianza en ti mismo aumenta de forma desorbitada, tus ganas de vivir aligera la atmósfera a tu alrededor. ¡Te valorarán! Tu instinto te enseña el buen camino... escucha a tu organismo, te iría bien revisar tus hábitos de vida.
Virgo:
Tu capacidad de inventar te permitirá encontrar solución a un problema que estaba amargándote. Sigue tu instinto. No dejes que te invadan las necesidades de los demás porque perjudicará las tuyas, ¡ es algo que no puedes permitirte!
Libra:
Sabes perfectamente que la unión hace la fuerza y eres capaz de buscar asociaciones positivas. Haz pactos, necesitarás hacer una actividad de deporte de resistencia para encontrar un mayor equilibrio, consume tus energías de manera progresiva.
Escorpio:
Tu realismo se tiñe de un optimismo que va a motivar a los tuyos, estarás bien rodeado. Tu mente está revolucionada en todos los sentidos y te agota. Ve paso a paso y repón fuerzas en un ambiente tranquilo.
Sagitario:
Alegre y optimista serás el alma de la fiesta. Es un buen momento para defender tu causa. Te costará mantener el ritmo, recarga tus energías al aire libre y te ayudará. No te alarmes por las cosas mínimas.
Capricornio:
A tu alrededor ocurren conflictos que no te afectan. ¡Serás tú quien los resuelva con una muy buena actuación! Mediante las relaciones personales encontrarás la mejor oportunidad para subir tu moral!
Acuario:
La visión de tus proyectos está más clara y relativizas las contrariedades que tienes que superar. Controlas mejor tus emociones y esto te dará energía. Mejora tu estado de forma y podrás administrar mejor tus reservas.
Piscis:
Tu habilidad será hiriente. Te acercarás a las personas más sinceras que te rodean. No te empeñes en los detalles sin importancia. El cansancio hace que estés nervioso. ¡Relájate!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Recent Post