miércoles, 1 de agosto de 2018

Consejo del día - Jueves 2 de Agosto


Consejo del día - Jueves 2 de Agosto

Aries:
Tu buen humor suscita el reconocimiento a tu alrededor. Tu cielo está muy despejado y las actividades de ocio están por venir. Tendrás la sensación de que todo va demasiado rápido a tu alrededor, vas a tener que servirte de tus reservas escondidas.

Tauro:
Hoy haces bien en no tomarte en serio y en seguir a los que te rodean. Necesitarás realmente darte tiempo para relajarte del todo antes de que el estrés te gane la partida.

Géminis:
Los recuerdos vuelven a tu cabeza. Al ver el camino recorrido tus dudas se disipan, piensa en el futuro. Hoy te costará ser razonable... Planificaun descanso para mañana. Tu energía es excelente y es la base de tu actividad.

Cáncer:
Tendrás ganas de añadir un toque picante a tu vida diaria, no te emociones demasiado... Aparecen síntomas de fatiga general, no los ignores y relájate en la naturaleza.

Leo:
Puede que el teléfono suene a menudo porque tus contactos están a toda vela. No dudes en negociar y entrar en los detalles de cada caso. Puede que sientas estrés, cálmate y sigue tus prioridades.

Virgo:
No te tomes tan a pecho las bromas, estás demasiado a la defensiva. Vas a concentrar tus energías con más eficacia y a aprovechar mejor los momentos de descanso que te permites.

Libra:
Tienes las ideas claras, sobre todo las relacionadas con proyectos colectivos. La suerta estará de tu parta para todo lo que solicites. Vas a cuidar mejor tu escudo protector y recuperas tu forma. Consume más vegetales.

Escorpio:
Vas a encontrar una oportunidad para alcanzar la plenitud a través de tus actividades de ocio. La amistad está de relieve. Te resultará fácil encontrar el equilibrio entre la actividad y la relajación. Tu bienestar lo notará.

Sagitario:
Tus ideas nuevas son un éxito. No empieces la casa por el tejado y deja que las cosas sigan su orden. Puede que los menús pesados alteren tu equilibrio interior. Vigila tu alimentación.

Capricornio:
Si te pones a disposición de todos los que te necesitan, tendrás que enfadarte para marcar tus límites. Las pequeñas molestias están ahí para recordártelo... Puedes mejorar tu bienestar, no descuides tus hábitos.

Acuario:
Tu buen humor hace que seas más agradable que nunca. Podrás tener éxito en todas tus relaciones. Respira profundamente, te ayudará a encontrar la tranquilidad que necesitas para los cambios que estás realizando.

Piscis:
Vas a vivir los efectos positivos de esfuerzos realizados en el pasado. ¡Es un motivo de celebración! Un sentimiento de bienestar interior te ayudará a relativizar muchas de tus ideas y la tranquilidad te servirá para asegurar esta sensación.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Recent Post