jueves, 23 de agosto de 2018

Consejo del Día Jueves 23 de Agosto


Consejo del Día Jueves 23 de Agosto 

Aries
Tu manera de pensar refuerza tu obstinación y te dará suerte en el plano económico. Llegará un cambio de aires o de actividades en el momento oportuno para que puedas evadirte-. ¡Lo necesitabas!

Tauro
Tu ánimo se ganará la admiración de los que te rodean. No te plantearán objeciones. Mantente tolerante porque no todos podrán seguir tu ritmo. Cuida el hígado y vigila los excesos en la mesa.


Géminis
Las actividades en grupo y el trabajo en equipo te aportarán satisfacciones de amor propio. Hoy eres tu el que puede agotar a los que te rodean. ¡Controla tus nervios y los de los demás!

Cáncer
Estás muy dispuesto a perdonar y a olvidar las pequeñas disputas, ¡hazlo sin miedo! Tu predisposición a la meditación te empuja a dejar un tiempo para la relajación y así avanzar en tus pensamientos más profundos.

Leo
Estarás de buen humor y preparado para derribar montañas. Recupera lo que se ha quedado atrás. La apatía que sientes se debe al agotamiento, sobre todo a nivel muscular. ¡Concédete una tregua!

Virgo
Un crecimiento inesperado se acerca a ti. Vas a recoger los frutos de tus esfuerzos. A pesar de la fuerte necesidad de acción, tu cuerpo reclama su parte de descanso. Deberías tenerlo en cuenta para organizarte mejor.

Libra
Vas a sentir ganas de darte gusto y es lo que necesitas exactamente para cargar pilas hoy. Tu buen humor es expresivo y tendrá efectos positivos a tu alrededor.

Escorpio
Vas a saber apaciguar los malentendidos con una facilidad desconcertante... ¡impresionarás a los que te rodean! Vas a sentir un cansancio difuso debido a la acumulación de tensión. Bebe más líquidos, haz ejercicio y relájate.

Sagitario
Una corriente de suerte te hará avanzar hacia tus objetivos, a cogerlos al vuelo. No vayas a tientas. Parece que estás en buena forma, pero vigila lo que comes y tendrás más energía.

Capricornio
Te vas a movilizar al máximo por resolver las asuntos que son urgentes. ¡Hoy tu eficancia es imparable! Necesitas equilibrar tu estado moral y físico, necesitas actividad y descanso, busca el equilibrio que te pide el cuerpo.

Acuario
Las relaciones con tu entorno serán de mejor calidad. Llegarán buenas noticias a través del correo. Sopla un viento optimista que te da la evasión que necesitas, pero a veces te lleva a cometer excesos peligrosos, sobre todo a nivel muscular.

Piscis
Tendrás la posibilidad de aclarar un asunto importante con alguien y es el momento de hacerlo. Te sientes con energías y sabrás canalizarla. Pero tienes que saber cuando parar para no acabar totalmente agotado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Recent Post