miércoles, 29 de agosto de 2018

Consejo del día - Jueves 30 de Agosto


Consejo del día - Jueves 30 de Agosto

Aries:
Gracias a tu buen sentido saldrás de una situación difícil. Tienes que atemperar tus movimientos e impulsos, evitarás dispersarte y hacerte daño. Elimina el estrés por medio del agua.

Tauro:
La dedicación a un amigo que necesita tu apoyo te aportará grandes satisfacciones. Sientes una necesidad de bajar el ritmo, escucha a tu instinto más profundo y reposa. Es inútil que te sientas culpable.

Géminis:
No te fuerces por aparentar lo que no eres. Sé auténtico sin falsas apariencias. Podrás mantener el ritmo que te impondrá indirectamente tu entorno. Ser útili te da energía.

Cáncer:
Podrás realizar un desplazamiento que estabas retrasando desde hace tiempo. Alcanzará el éxito. La calidad de tu descanso deja mucho que cesar, la tensión te impide el acceso a un buen reposo.

Leo:
Te muestras más sociable y abierto a las ideas de los demás. Ves la vida con más optimismo, pero no trates de imponerte. Una pausa con la música o con tus pasiones te vendrán bien tanto física como moralmente.

Virgo:
Hoy vas a desbordar buena voluntad. Ocúpate de lo que te preocupa sin esperar más. Dejar que te den un masaje y cuidar de tu cuerpo te permitirá reponer fuerzas, ¡piénsalo!

Libra:
Hoy haces bien en no tomarte en serio y en seguir a los que te rodean. Necesitarás realmente darte tiempo para relajarte del todo antes de que el estrés te gane la partida.

Escorpio:
Tu amabilidad y tu disponibilidad van a crear tendencias. Aprovéchalo para enterrar el hacha de guerra. Si no dejas que el exterior te desestabilice, conservarás un buen nivel de energía. ¡Mantén tu rumbo!

Sagitario:
Tómate el tiempo necesario para resolver en profundidad los problemas que se te plantean. Es momento para ello. Tu moral está ahí y te sentirás con más fuerza para dosificar con inteligencia tus acciones, sin agotarte.

Capricornio:
Has sido realista a la hora de establecer tus perspectivas de futuro y se nota a tu alrededor. Estás en plena forma para lanzarte al teatro social. Aún así necesitarás aire libre.

Acuario:
El ambiente será de despreocupación, vas a mirar hacia nuevos placeres y sin perderte. Te sentirás listo para mejorar tu forma de vida del día a día. Piensa también en restablecer tu equilibrio alimenticio.

Piscis:
Te costará mantener los pies sobre la tierra hoy. Tu distracción será muy fuerte. No podrás seguir tu propio ritmo y tendrás que compensarlo con un buen reposo. La relajación es lo que más te conviene.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Recent Post