miércoles, 8 de agosto de 2018

Consejo del día - Jueves 9 de Agosto


Consejo del día - Jueves 9 de Agosto

Aries:
Estarás decidido a ser útil y tendrás oportunidad para ello. Te devolverán el favor. Las reuniones entre amigos y con la familia te ayudarán para reponer tu ánimo moral y para acabar con el estrés.

Tauro:
Necesitas alejarte del mundo. Haces bien en huir de las preocupaciones y no lanzarte a tareas de titanes. No dudes en pedir ayuda, hoy no es tu mejor día para aplicarte.

Géminis:
Necesitas salir de la rutina. Hazlo sin esperar a estar completamente saturado. La sensación de bienestar interior te permitirá relativizar una gran número de ideas. La calma te fortalece.

Cáncer:
Hoy tendrás que hacer reflexiones indispensables. Estaría bien que des un paso atrás y te tranquilices. Notarás una bajada de energía, piensas demasiado, necesitas desconectarte completamente.

Leo:
Hoy estás muy inspirado. Tu instinto te guía en la buena dirección. Aprovéchalo para cortar con determinadas manías que están ya obsoletas y que te perjudican, sobre todo las relacionadas con la comida.

Virgo:
La suerte acaba de recuperar tu confianza con creces; ¡hoy será positivo tanto para ti como para tu entorno! Estás en buena forma, sigue esforzándote por mejorar tu alimentación y todo irá mejor.

Libra:
Tu lucidez te hará ser muy útil, no dudes en dar tu opinión. Tu realismo no te fallará. Te resultará fácil dedicarte de lleno en el trabajo mental. No olvides pasar a otra cosa después para airear las ideas.

Escorpio:
Estarás en la cresta de la ola durante todo el día. Tu forma de ser te evitará preocupaciones. Notarás un desarreglo relacionado con tu sistema disgestivo. Deberías reducir el consumo de grasas para aligerar tu alimentación.

Sagitario:
Hoy la suerte está contigo en tus avances. Es el momento de pensar en una inversión, de replantear tu presupuesto. Tus ganas de desmedida te llevan a gastar tus reservas. Intenta compensarlo con una alimentación equilibrada.

Capricornio:
Vas a ser más eficaz si sacas lo superfluo de tu camino. La pasión te lleva a quemar todas tus energías. Modera tus impulsos y evitarás sobrepasar tu límite.

Acuario:
Vas a recibir buenas noticias. ¡Mira en tu buzón de correos! No estés tan resignado, si haces esfuerzos contigo mismo te sentirás mejor. Disminuye un poco tu ritmo de vida.

Piscis:
Tu filosofía y tus ganas de vivir te hace ser muy atractivo. ¡Se ve éxito en tus relaciones! Tu energía se vuelva en los placeres en su sentido más amplio pero presta atención a los excesos con la comida.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Recent Post