lunes, 27 de agosto de 2018

Consejo del día - Lunes 27 de Agosto


Consejo del día - Lunes 27 de Agosto 

Aries:
Vas a tener contactos apasionantes que te abren nuevas puertas... Nacerán amistades positivas. Pierdes el tiempo con las minucias y es algo que te agota. No busques más allá los motivos de tu cansancio.

Tauro:
No te fuerces por aceptar invitaciones hoy... necesitas centrarte en ti mismo en un ambiente tranquilo. Vas a aliviar tus tensiones nerviosas en la naturaleza con las plantas.


Géminis:
Tu confianza y tu tranquilidad hace que atraigas la simpatía y la confianza de forma espontánea. La recuperación de energía anunciada te ayudará a hacer un balance constructivo, ¡no te distraigas en vano!

Cáncer:
Te harás valer con desenvoltura y acabarás con una relación malsana sin lamentarlo. Vas a demostrar más juicio a la hora de utilizar tus energías. Si inicia una vuelta al equilibrio.

Leo:
Prepárate para un día cargado de retornos. No te obstines en tu postura. Serás más atento con tu cuerpo y estarás más dispuesto a cuidarte. Sigue este movimiento e intenta disminuir el ritmo.

Virgo:
Te resultará fácil hacerte valer y vas a poner fin a relaciones malsanas sin lamentarlo. Demostrarás más sentido común en la forma de gastar tus energias. Se anuncia la vuelta al equilibrio.

Libra:
No entres en polémicas absurdas y huye de los debates inútiles. Hoy serás un imán para estas cosas. Tu alimentación ha propiciado desórdenes últimamente que ahora tienes que equilibrar.

Escorpio:
La dedicación a un amigo que necesita tu apoyo te aportará grandes satisfacciones. Sientes una necesidad de bajar el ritmo, escucha a tu instinto más profundo y reposa. Es inútil que te sientas culpable.

Sagitario:
Te sientes más calmado y seguro. Esta paz interior te aportará las respuestas a preguntas importantes. Todo lo relativo al aire libre te da más energía, necesitas movimiento y trabajar tu flexibilidad de ligamentos.

Capricornio:
No te esfuerces por esconder lo que sientes realmente. Sé tú mismo y no intentes aparentar. Podrás seguir el ritmo que te viene impuesto indirectamente por tu entorno gracias a tu sensación de ser útil.

Acuario:
Tendrás las ideas más claras y podrás actuar de cara a tus proyectos nuevos. Tu atrevimiento en lo relacionado con tus hábitos de vida te dará un toque de atención. ¡Tienes que dormir más!

Piscis:
Te sientes preparado para cambiar la situación y sacar las conclusiones pertinentes, empezar de nuevo. Tu cuerpo se verá perturbado por problemas renales, te irá bien beber más líquido. Tienes que eliminar lo superfluo en todos los sentidos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Recent Post