martes, 14 de agosto de 2018

Consejo del día - Martes 14 de Agosto


Consejo del día - Martes 14 de Agosto

Aries:
Tu espíritu está más abierto y te permite ver las cosas desde un ángulo más optimista. No intentes superarte haciendo demasiado. Dosifica tus actividades sin olvidarte de dejar un tiempo para ti.

Tauro:
Has madurado tus perspectivas de futuro con realismo y se nota a tu alrededor. Estás en buena forma para lanzarte al teatro social. Deberías airearte.

Géminis:
Alegre y optimista serás el alma de la fiesta. Es un buen momento para defender tu causa. Te costará mantener el ritmo, recarga tus energías al aire libre y te ayudará. No te alarmes por las cosas mínimas.

Cáncer:
Te sentirás atraído por los riesgos. Pero es ahí donde encontrarás la oportunidad. Vigila tu sistema urinario y bebe más líquidos. Marca tus prioridades en tus hábitos de vida.

Leo:
Tu bondad te dará suerte. Te sientes útil y te devolverán el favor. Acabarás por profundizar en conversaciones muy positivas que te devolverán la energía moral que tanta falta te hacía.

Virgo:
Tu capacidad de acción para mejorar tu calidad de vida ocupa el primer puesto. Mantente receptivo a pesar de todo a los deseos de unos y otros. Sé tolerante, no todo el mundo puede seguir tu ritmo.

Libra:
Hoy los primeros pasos del éxito te darán alas. Pero no intentes ir más rápìdo de lo que debes. Estarás muy bien durante todo el día a pesar del sueño que estás acumulando. El cansancio no es sinónimo de debilidad.

Escorpio:
Los contactos están favorecidos. Te sentirás mejor por dentro si te dedicas a mejorar tu calidad de vida y a mejorar tu día a día.

Sagitario:
Lo que ocurre a tu alrededor será más imprevisible de lo normal. Estudia con atención lo que te propongan. Estás en plena forma. Las cosas irán mejor aún si intentas equilibrar tus menús a largo plazo.

Capricornio:
Vas a salir airoso de una situación complicada gracias a los consejos de una persona con experiencia, sé receptivo. La inactividad será un peligro, tienes que dedicarte a alguna actividad que te permita canalizar tu energía.

Acuario:
Los consejos externos te ayudarán a mejorar tus planes de futuro, ¡sé receptivo! Tu estado de ánimo te lleva a ser desenvuelto e irreflexivo. Te vendría bien quedarte un día a descansar en casa.

Piscis:
Hay divergencias de pareja a tu alrededor. Sé objetivo y no te metas. Tu estado de forma está en alza pero aún así tienes que evitar darlo todo hoy. Sé previsor de acuerdo con tu agenda y te convencerás de que es necesario.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Recent Post