lunes, 20 de agosto de 2018

Consejo del día - Martes 21 de Agosto



Consejo del día  - Martes 21 de Agosto

Aries:
Hoy tu optimismo y tu sociabilidad te dan suerte. Se prevé éxito en tus relaciones. Te costará buscar el punto medio entre tu sed de exceso y tu sed de paz interior.

Tauro:
Pasar de la teoría a la práctica te dará hoy una gran satisfacción. Hoy corres el riesgo de agotar a los que te rodean. Controla tus nervios y los de los demás.

Géminis:
Tu entorno estará sorprendido de tu determinación para conseguir tus objetivos. Necesitas flexibilidad tanto física como moral. Tienes que sumergirte en alguna actividad de ocio relacionada con el arte para cargar pilas.

Cáncer:
Tu necesidad de libertad te hace ser más atractivo a los ojos de los demás. ¡Vas a salir de tu cueva en el buen sentido! Percibes mejor tus necesidades orgánicas y sabrás aprovecharlo para dosificar mejor tu actividad y tu descanso.

Leo:
El ambiente es de convivencia y armónico. Tu entorno no te decepcionará, hay alegrías a la vista. Tu moral está en auge y estarás satisfecho con tus esfuerzos. Reduce el consumo de dulces, no es una buena recompensa.

Virgo:
Hoy tendrás la oportunidad de alcanzar la felicidad personal gracias a hobbies nuevos. Sería positivo que hicieras una huelga en tu día a día y lo ideal sería un día de vacaciones para darte un respiro.

Libra:
Pide ayuda, te encuentras ante una situación que no puedes resolver solo. Atento a tu sistema renal y cuidado con los excesos con la comida, son muy tentadores. Tu hígado necesita un descanso.

Escorpio:
No dudes en pedir ayuda para salir más rápido de tus contrariedades e inquietudes. Tómate en serio los signos precursores de la dejadez, tu sistema óseo pide refuerzos.

Sagitario:
Toleras mal la falta de sensibilidad y por fin verás más claro el juego de ciertas personas. Te beneficiará una corriente de energía y estarás decidido a mejorar tu rincón. ¡Hay obras en perspectiva!

Capricornio:
Hoy vas a extraer una lección del pasado. Ha llegado el momento de hacer balance. Deberías desarrollar tu resistencia muscular y tus ligamentos. Es un buen momento para empezar con un deporte.

Acuario:
Estarás tentado de tomar riesgos. La suerte te espera pero solo en este aspecto. Vigila tu sistema urinario y bebe más líquidos. Tienes que revisar las prioridades en tu forma de vida.

Piscis:
Estarás muy inspirado para disfrutar de los placeres que hoy se te ofrecen sin sentirte culpable. Vas a sentir una mayor estabilidad interna, tu estado está en auge. Es ideal para avanzar con los trabajos domésticos o prácticos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Recent Post