lunes, 27 de agosto de 2018

Consejo del día - Martes 28 de Agosto


Consejo del día - Martes 28 de Agosto

Aries:
Tu exigencia no estará a gusto de todo el mundo. Manténte flexible y dialoga. Intenta no dejar que te absorban las necesidades de los demás, sería en tu propio detrimento. Reflexiona antes de comprometerte.

Tauro:
Tu fuerza mental está en auge y te da un impulso prometedor. Harás que tu entorno también lo disfrute. A tu alrededor hay demasiado estrés y es lo que te pone límites. Busca la tranquilidad y la paz mental.


Géminis:
Los diálogos vuelven a ser polémicos. No dejes que te dominen tus emociones, da un paso atrás. Tu glotonería te empuja a comidas muy calóricas. Deberías pensar en tu línea, será mejor para tus energías.

Cáncer:
Te vas a movilizar al máximo para resolver temas urgentes. ¡Tu eficacia da miedo hoy! Necesitas equilibrio físico y moral, actividad y reposo, reposo y acción, en la medida que te pide el cuerpo.

Leo:
Tendrás la oportunidad de hacer descubrimientos sobre ti mismo mediante las reacciones espontáneas durante el día. Un buen cambio en tus horas de sueño te vendría bien, tu cuerpo y tu mente lo necesitan.

Virgo:
Pasar de la teoría a la práctica te dará hoy una gran satisfacción. Hoy corres el riesgo de agotar a los que te rodean. Controla tus nervios y los de los demás.

Libra:
No hagas como si fueras otro. ¡Que no te de vergüenza ser tú mismo, relájate! Es el día idóneo para empezar una dieta, un deporte nuevo y cambiar tus hábitos por una vida saludable.

Escorpio:
No te echas para atrás frente a los cambios que tienen que suceder... es una gran oportunidad para evolucionar. Estás en una forma excelente, aprovéchalo para administrarla. Carga las pilas en la naturaleza.

Sagitario:
Tendrás tiempo para dedicarte a un proyecto personal, no hables todavía de ello. Terminarás por analizar tus hábitos de vida y realizar operaciones que resultarán beneficiosas.

Capricornio:
No te tomes tan a pecho las bromas, estás demasiado a la defensiva. Vas a concentrar tus energías con más eficacia y a aprovechar mejor los momentos de descanso que te permites.

Acuario:
Un consejo externo va a dar fuerza a tus convicciones en el mejor sentido. Lo único que te queda es actuar en consecuencia. Estás en buena forma, continúa con el esfuerzo iniciado en tu alimentación y todo irá mejor.

Piscis:
En el día a día vas a encontrar situaciones que te abran las puertas a realidades superiores. Tu distracción puede costarte errores. Tendrás que bajar el ritmo y dar un paso atrás. ¡Relájate!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Recent Post