martes, 14 de agosto de 2018

Consejo del día - Miércoles 15 de Agosto


Consejo del día - Miércoles 15 de Agosto



Aries:
Tu optimismo se regenera de manera fructífera tanto para ti como para tu entorno. Estás en buena forma, continúa esforzándote con la alimentación y todo irá mejor.

Tauro:
El fin de una preocupación te permitirá estar más cerca de un sueño del pasado. Puede ser más real de lo que te piensas. Necesitas vacaciones urgentemente, y tiempo para reflexionar a solas.

Géminis:
Tu instinto no te engaña, se prevén desplazamientos positivos y estarás respaldado. Vas a notar un hartazgo y una necesidad de la naturaleza en su sentido más amplio. No te resistas, será lo mejor que puedas hacer.

Cáncer:
Las reminiscencias del pasado te harán dudar, no desconfíes de ti y te evitarás lamentos. Encontrarás todo lo que necesitas para recargar energías en tu hogar. ¡Haz un esfuerzo con la dieta!


Leo:
Tus conversaciones serán muy agradables. Estarás encantado de cuidar de los demás y te lo devolverán con creces. No tienes por qué lanzarte de cabeza a las tareas de titanes. Controla tus impulsos.


Virgo:
El viento cambia... tu entorno te parecerá diferente y esto te abre nuevos horizontes. No te das tiempo para respirar, baja el ritmo. El arte te aportará una dosis de relajación mental que te resultará muy positiva.


Libra:
Tu realismo te ayudará a reavivar tus esperanzas. Ten paciencia y apuesta por la calidad en vez de por la prisa... estás dispuesto a dedicarte a los trabajos serios del hogar... Estás en buena forma, sobre todo en el plano muscular.

Escorpio:
Vas a estar más atento a las personas que lo merecen, por tu propia voluntad. ¡Pero te iría mucho mejor si te interesaras más por la calidad de tu alimentación !


Sagitario:
Vas a darte cuenta de errores del pasado y necesitas contárselo a alguien. ¡No dudes en hacerlo! Tendrás total libertad y más confianza de los que te rodean para actuar según tus teorías.

Capricornio:
Necesitarás evadirte de la rutina, ¡te traerá suerte! Hay personas nuevas a la vista. Necesitas alejarte de la agitación y de las chácharas para reponerte en todos los ámbitos, notarás la diferencia...

Acuario:
Hoy será un día agitado y dinámico, tienes mil cosas que hacer. Mantente centrado en lo importante para no dispersarte…. Si reduces la marcha serás más eficaz. Beber líquidos de manera más regular te ayudará a mantener tu nivel de energía.

Piscis:
El esfuerzo realizado el día anterior te quitará un peso de encima y te sentirás más ligero, estás satisfecho de ti mismo. Te vendría bien frenar un poco el ritmo de tus actividades en casa y cambiar tu orden de prioridades según la circunstancia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Recent Post