miércoles, 22 de agosto de 2018

Consejo del Día Miércoles 22 de Agosto


Miércoles 22 de Agosto 2018
Aries
Vas a necesitar desvincularte de las normas que rigen tu alrededor, ponerlas en 
duda. Tu realismo honesto aportará mucho a los que te rodean, pero no sabrás ponerle límite. No lo olvides.

Tauro
Se presentarán compromisos entre los sueños y la realidad, es fundamental que lo admitas. Tu forma está en alza y te resultará más fácil quitarte una mala costumbre.

Géminis
Tu cielo se despeja más aún, tus objetivos se acercan y te lo debes a ti mismo. Te verás incitado a gastarte en todos los sentidos, escucha tus límites antes de llegar al agotamiento.


Cáncer
Te muestras más sociable y abierto a las ideas de los demás. Ves la vida con más optimismo, pero no trates de imponerte. Una pausa con la música o con tus pasiones te vendrán bien tanto física como moralmente.

Leo
Hoy no te sentirás invadido por la intimidad. Es un buen momento para dedicarte al trabajo difícil. Hoy no se te recomiendan las actividades en grupo, estarías demasiado acaparado por los demás.

Virgo
No te mines si no puedes cumplir con todo lo que te piden, ¡piensa en ti! Reflexiona antes de lanzarte en proyectos importantes y no confundas tu optimismo con algo de envergadura olímpica.

Libra
Parecen posibles acercamientos positivos, ve más allá de las apariencias y te sorprenderás a ti mismo. Se hará notar la falta de determinados oligoelementos. Vigila de cerca tu sistema óseo.

Escorpión 
Gracias a tus esfuerzos personales vas a salir de un bache. Tu actuación será muy digna de orgullo. Corres el riesgo de acabar agotado si te obsesionas en zanjar cosas secundarias. No te satures.

Sagitario
No te tomes en serio hasta el límite. Es una pena que te tomes todo tan a pecho. Vas a agotar tus reservas... modérate y evita buscar en qué más pensar, eso te hace estar febril.

Capricornio
Ampliarás tu visión en relación con tu cotidianidad, haz planes de futuro. Necesitas equilibrio mental y físico, actividad y tranquilidad, descanso y acción, según lo que te dicta tu cuerpo.

Acuario 
Tendrás la sensación de que todo se acelera. Tus intercambios te permitirán mantener la cadencia. Estás muy de acuerdo contigo mismo y tu equilibrio se refuerza. Hacer deporte te vendrá muy bien.

Piscis 
Te resultará fácil dedicarte a tus pensamientos más profundos. Aprovéchalo para hablar con tus próximos. Te pondrás al abrigo de los achaques de cansancio y no vas a hacer aceleraciones bruscas. Apuesta por la regularidad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Recent Post