martes, 7 de agosto de 2018

Consejo del día - Miércoles 8 de Agosto



Consejo del día - Miércoles 8 de Agosto 

Aries:
Gracias a tus contactos estarás más preparado para los cambios que quieres poner en marcha. Haces bien en relajarte y seguir más tus necesidades básicas dejando de lado el orgullo, duerme más.

Tauro:
No te servirá de nada romperte la cabeza con cambios que, por otra parte, son indispensables. Todo va bien, déjate llevar por las ganas de airearte, será mejor para tu equilibrio, tu tonicidad y tu aspecto.

Géminis:
Gracias a tus esfuerzos personales vas a salir de un bache. Tu actuación será muy digna de orgullo. Corres el riesgo de acabar agotado si te obsesionas en zanjar cosas secundarias. No te satures.

Cáncer:
Podrás disfrutar de una atmósfera de amistad muy agradable en la que predomine el humor. Deja los diálogos serios para otro día. Estaría bien que activaras tu circulación sanguínea a través del deporte y el aire libre.

Leo:
Los que te hacen sombre intentan provocarte. Justificarte no sirve de nada, ¡tú sigue tu camino! Tu energía moral está en un buen momento, podrás carburar a tope en el plano metal pero aun así dáte tiempo para respirar.

Virgo:
Vas a acabar de manera definitiva con tus dudas para disfrutar al máximo de la vida. ¡Haz que los demás sigan tu estela! Vas a forzar las cosas sin darte cuenta de ello… necesitas a la vez reposo y descanso. Retoma un deporte.

Libra:
Estás dirigiendo tu talento para negociar en la buena dirección. Sigue tu instinto sin miedos porque la suerte te acompaña. No te faltarán fiadores. Tu energía se estabiliza con carácter positivo. Tú eres el que tiene que hacer buen uso de ella.

Escorpio:
Tus obligaciones te monopolizan. No dejes que te atrapen, tienes que forzar las cosas para tener tiempo para ti. Tu predisposición por la meditación te lleva a dedicar tiempo para relajarte y a la vez avanzar con los pensamientos profundos.

Sagitario:
Te resultará fácil dedicarte a tus pensamientos más profundos. Aprovéchalo para hablar con tus próximos. Te pondrás al abrigo de los achaques de cansancio y no vas a hacer aceleraciones bruscas. Apuesta por la regularidad.

Capricornio:
Serás más misterioso y fuerte de lo que creías. Puedes satisfacer tu necesidad de paz de otra manera. Pero estás en muy buena forma, todo irá aún mejor si intentas equilibrar tus menús a largo plazo.

Acuario:
Hoy vas a extraer una lección del pasado. Ha llegado el momento de hacer balance. Deberías desarrollar tu resistencia muscular y tus ligamentos. Es un buen momento para empezar con un deporte.

Piscis:
No te mines si no puedes cumplir con todo lo que te piden, ¡piensa en ti! Reflexiona antes de lanzarte en proyectos importantes y no confundas tu optimismo con algo de envergadura olímpica.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Recent Post