viernes, 31 de agosto de 2018

Consejo del día - Sábado 1 de Septiembre


Consejo del día - Sábado 1 de Septiembre 

Aries:
La suerte en su estado puro te permitirá avanzar hacia tus objetivos. No vayas a ciegas. Deja que hable tu espontaneidad. Tu voluntad te hace olvidar pequeños males corporales que el mes pasado te frenaban. Aún así, ¡procura cuidarte!

Tauro:
Ocupas el primer plano del escenario y te resultará sencillo convencer a los demás de colaborar contigo. Evita las conversaciones agitadas que vacían tus energías y saldrás ganando sin duda alguna.

Géminis:
Las actividades en grupo y el trabajo en equipo te aportarán satisfacciones de amor propio. Hoy eres tu el que puede agotar a los que te rodean. ¡Controla tus nervios y los de los demás!

Cáncer:
La dedicación a un amigo que necesita tu apoyo te aportará grandes satisfacciones. Sientes una necesidad de bajar el ritmo, escucha a tu instinto más profundo y reposa. Es inútil que te sientas culpable.

Leo:
Tendrás la oportunidad de corregir un error del pasado que aún te pesa. Hay una buena noticia a la vista. Cuídate, estarás demasiado solicitado y es algo que te agota mental y físicamente. ¡Pon límites!

Virgo:
Mantener la vista puesta en el futuro te distrae... haz un esfuerzo de concentración en los detalles prácticos. Vas a necesitar de verdad reservar tiempo para ti, la agitaciónden las relaciones te vacía de energía.

Libra:
Hoy la influencia de los planetas es negativa pero se compensará con buenas noticias. Tu sangre fría está perdiendo habilidad y esto refleja una pérdida de energía... tienes tiempo de ver las cosas de otra perspectiva, ¡aprovéchalo!

Escorpio:
La primavera llega a tu corazón. Déjate llevar por lo que sientes. Tendrás más tiempo para ocuparte de ti, te vendría bien un poquito de egoísmo en este sentido. Aún necesitas descansar.

Sagitario:
Vas a desprender alegría y buen humor lo que gustará mucho a los que te rodean. Vigila tu tensión, estarás estresado sin saberlo. Tómate tiempo para deshacerte de tantas luchas.

Capricornio:
Vas a abordar problemas con sensatez. Tendrás la oportunidad de respetar tus principios y te apreciarán más. Te irá bien darte unas horas de relajación total, más que necesidad, ¡es una obligación!

Acuario:
Tienes que informarte más antes de tomar una decisión que te comprometa. Vas a beneficiarte del influjo positivo de los planetas, que te sube la moral. Estás yendo en la buena dirección.

Piscis:
Vas a ser más permisivo y comprensivo de lo normal y eso alegrará a tus más queridos. ¡Hay una amenaza por los intensos esfuerzos musculares y de ligamentos! Procura no hacer movimientos demasiado bruscos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Recent Post