sábado, 25 de agosto de 2018

Consejo del día Sábado 25 de Agosto


Aries:
Evita hacer una montaña de un grano de arena. Te equivocas si crees que no se puede hacer nada para encontrar la solución. Necesitas desconectar de la realidad, dedicarte al arte o una de tus pasiones, cuidarte para recuperar tu energía.

Tauro:
Te llegarán buenas noticias. Vas a recoger los frutos del esfuerzo realizado. Estás en mejor forma y preparado para dedicarte a lo que te importa. Pero tienes que parar antes de llegar al agotamiento.





Géminis:

Has hecho bien en no creerte todo lo que te dicen. Infórmate antes. Notarás cansancio. Necesitas eliminar toxinas y así te encontrarás de nuevo en forma.



Cáncer:

Hoy vas a dominar mejor tus emociones. Pero tampoco te conviertas en alguien inabordable. Vas a proseguir tu buen rumbo con optimismo, pero vigila tu equilibrio alimenticio.



Leo:

Necesitarás evadirte de la rutina, ¡te traerá suerte! Hay personas nuevas a la vista. Necesitas alejarte de la agitación y de las chácharas para reponerte en todos los ámbitos, notarás la diferencia...



Virgo:

Un exceso de confianza frena tu ascenso, sé discreto con tus proyectos antes de anunciarlos. Tu optimismo está en progreso y te sientes capaz de dedicarte a trabajos duros. Planifica tus esfuerzos a largo plazo.



Libra:

Tu generosidad y tu compresión en tu relación harán que te ganes el cariño de las personas que quieres. Tu forma de vida no te trata lo suficientemente bien. Necesitas frenar el ritmo y evadirte mentalmente para canalizar tu estrés.



Escorpio:

Verás las cosas de forma más clara y positiva, las personas cercanas lo notarán. Esto te permitirá hacer de tus talentos un beneficio para todos. No te fíes del viento, de los climatizadores ni de las corrientes de aire. ¡Protégete del frío, estás muy vulnerable!



Sagitario:

Tómate el tiempo necesario para resolver en profundidad los problemas que se te plantean. Es momento para ello. Tu moral está ahí y te sentirás con más fuerza para dosificar con inteligencia tus acciones, sin agotarte.



Capricornio:

Necesitas desconectarte de tu día a día y esto te dará suerte: ¡conocerás a una persona! Controlarás más tus emociones y serás más enérgico. Mejora tu forma física y sabrás administrar mejor tus reservas.



Acuario:

Harás bien en oponer resistencia a determinadas influencias. Sé audaz y sigue tu camino, no te arrepentirás. Desconfía de tu propia brusquedad involuntaria. Mide tus movimientos y dosifica esfuerzos.


Piscis:
Estarás concentrado y no vas a dejar nada en manos del azar… ¡te adularán por los resultados! Los excesos en la mesa te hacen más pesado, ¡contrólate! Tienes que eliminar y transpirar más para sentirte más dinámico.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Recent Post