viernes, 3 de agosto de 2018

Consejo del día - Sábado 4 de Agosto


Consejo del día - Sábado 4 de Agosto

Aries:
Puedes parecer demasiado centrado en ti mismo. Será indispensable que te relajes. Estás sobrecargado pero bajar el ritmo te parecerá más duro que seguir con esta cadencia, armoniza tu actividad.

Tauro:
Las iniciativas que tomaste hace cuatro semanas tendrán consecuencias positivas. Te sientes preparado para enfrentarte a los obstáculos. Tu moral es omnipresente y serás más eficaz.

Géminis:
Tu realismo te ayudará a evitar un error que hubiese traído muchas consecuencias. Notarás cansancio debido a tu estado de ánimo. ¡Procura divertirte!

Cáncer:
Las realidades prácticas te resultarán menos insoportables. Da una tregua a tus combates del día a día. Necesitas recargar tus baterías, ¡evádete porque lo necesitas!

Leo:
Parece que será un día más tranquilo de lo normal. Es un buen momento para ocuparte más de ti mismo. Tu energía mental está a tope y el optimismo es tu mejor fuente de energía.

Virgo:
Verfica las bases de tus informaciones. ¡Ganarás tiempo! Tienes que medir tus movimientos y tus impulso para evitar que te disperses y te hagas daño. ¡Haz desaparecer el estrés en el agua!

Libra:
Tu realismo te ayudará a reavivar tus esperanzas. Ten paciencia y apuesta por la calidad en vez de por la prisa... estás dispuesto a dedicarte a los trabajos serios del hogar... Estás en buena forma, sobre todo en el plano muscular.

Escorpio:
Tu realismo adquiere una confianza que motivará a los tuyos, estarás bien rodeado. Tus ideas son un torbellino y esto te agota. Ve etapa por etapa y carga energías en un ambiente tranquilo.

Sagitario:
Tendrás tiempo para dedicarte a un proyecto personal, no hables todavía de ello. Terminarás por analizar tus hábitos de vida y realizar operaciones que resultarán beneficiosas.

Capricornio:
Las relaciones con tu entorno serán de mejor calidad. Llegarán buenas noticias a través del correo. Sopla un viento optimista que te da la evasión que necesitas, pero a veces te lleva a cometer excesos peligrosos, sobre todo a nivel muscular.

Acuario:
El fin del problema te permitirá acercarte a la tranquilidad. Puede llegar a ser más real de lo que piensas. El agotamiento no está muy lejos. Piensa en ti y busca recuperar la armonía a toda costa.

Piscis:
Hoy vas a desbordar buena voluntad. Ocúpate de lo que te preocupa sin esperar más. Dejar que te den un masaje y cuidar de tu cuerpo te permitirá reponer fuerzas, ¡piénsalo!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Recent Post