viernes, 24 de agosto de 2018

Consejo del Día Viernes 24 de Agosto


Aries
Hoy los primeros pasos del éxito te darán alas. Pero no intentes ir más rápìdo de lo que debes. Estarás muy bien durante todo el día a pesar del sueño que estás acumulando. El cansancio no es sinónimo de debilidad.

Tauro
El ambiente es agradable y te sientes más libre para disfrutar de la vida. Sigue tus impulsos. Tu energía se concentra con más facilidad en tus objetivos. Tu acción es constructiva y moderada al mismo tiempo.


Géminis
Exiges pero con flexibilidad, tienes tino para convencer, juntar y motivar a tu entorno. A pesar de la sensación de fatiga pasajera, hoy estás en buena forma. Recarga fuerzas en el agua.

Cáncer
Pon a un lado tus ideas fijas y saldrás de una situación desagradable sin mayor esfuerzo. Controla la fuerza pacífica, para estar pausado y activo al mismo tiempo. Dedícate plenamente a tus relaciones, será lo más indicado.

Leo
Parece que será un día más tranquilo de lo normal. Es un buen momento para ocuparte más de ti mismo. Tu energía mental está a tope y el optimismo es tu mejor fuente de energía.

Virgo
La vuelta a tus iniciativas será positiva. Te sientes preparado para afrontar los obstáculos. Tu moral está muy alta y serás más eficaz.

Libra
El ánimo que te invade está omnipresente a todos los niveles. Deberías recuperar el ritmo del día a día para encontrar equilibrio y estabilidad en tu forma de vida.

Escorpio
Verás las cosas de una manera más positiva y tus más cercanos lo notarán. Esto te permitirá usar tus talentos en beneficio de todos. Protégete de los vientos, los aires acondicionados y las corrientes, del frío en general, ¡estás muy vulnerable!

Sagitario
Recibirás buenas noticias. Estarás decidido a acercarte a tus objetivos, ¡a por ello! Salir de los caminos transitados te permitirá alcanzar tu cima moral. En el plano corporal, te irá mejor si beber más líquidos para drenar tus riñones.

Capricornio
No intentes llevar sobre tus hombros todo lo malo del mundo, ¿seguro que ese es tu papel? Tu energía aumenta y te será más fácil canalizarla para ser constructivo a largo plazo. Es un buen momento para hacer trabajos internos.

Acuario
Vas a expresarte con espontaneidad y plena libertad. Es una oportunidad que no debes desaprovechar. Tu vida sentimental será fundamental para equilibrar tus energías. Muéstrate tal y como eres, así como lo que necesitas de verdad.

Piscis
Hoy tendrás que hacer reflexiones indispensables. Estaría bien que des un paso atrás y te tranquilices. Notarás una bajada de energía, piensas demasiado, necesitas desconectarte completamente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Recent Post