jueves, 2 de agosto de 2018

Consejo del día - Viernes 3 de Agosto


Consejo del día - Viernes 3 de Agosto
Aries:
Serás más receptivo a las nuevas corrientes de pensamiento. ¡Solo los tontos nunca cambian de opinión! Hoy estarás en buena forma durante todo el día a pesar de la falta de sueño que acumulas. El cansancio no significa debilidad.

Tauro:
Luchador, tenaz y alegre al mismo tiempo vas a atacar de frente las tareas pendientes. No dejes que te dominen los discursos de los demás y piensa por ti mismo para que no te priven de tu energía.

Géminis:
Pon a un lado tus ideas fijas y saldrás de una situación desagradable sin mayor esfuerzo. Controla la fuerza pacífica, para estar pausado y activo al mismo tiempo. Dedícate plenamente a tus relaciones, será lo más indicado.

Cáncer:
Vas a pensar con más tranquilidad en ir más allá hacia tus esperanzas, ¡infórmate! Te sientes bien contigo mismo y estás más dispuesto a escuchar lo que te pide el cuerpo, ¡sigue este impulso!

Leo:
Tu entorno será dinámico pero tú avanzas con paso lento pero seguro. Tus intercambios te aportan paz interior. No te rompas la cabeza en exceso. Tienes que preservar tu intimidad para cargar las pilas.

Virgo:
Es el momento de dar un cambio importante. Tu perspectiva es buena, ¡lánzate a por ella! Echarás algo en falta y eso te provocará un cansancio pasajero. Te irá bien una cura a partir de vitaminas. ¡Huye del sedentarismo!

Libra:
Hay divergencias de pareja a tu alrededor. Sé objetivo y no te metas. Tu estado de forma está en alza pero aún así tienes que evitar darlo todo hoy. Sé previsor de acuerdo con tu agenda y te convencerás de que es necesario.

Escorpio:
Esta vez no te dejes engañar por palabras bonitas y una sonrisa. Sientes la necesidad de superarte, de demostrar quien eres. Pero ten cuidado con distraerte hoy.

Sagitario:
Todo va mejor… aunque no irán a llorar en tu hombre porque te faltará paciencia. La indecisión que sientes se debe a que estás rendido, sobre todo a nivel muscular. Necesitas descanso y una dieta equilibrada.

Capricornio:
Tu optimismo te hará ganar la admiración de los que te rodean. No hay nada que objetarte. Mantente tolerante, no todos podrán seguir tu ritmo. Presta atención a tu hígado y no cometas excesos en la mesa.

Acuario:
Hoy será un día tranquilo a pesar de tus temores. ¡Nada impide que te dediques ti mismo! La relajación mental será la mejor manera de cargarte de energías hoy. ¡Evádete con el arte!

Piscis:
En el campo de las relaciones el ambiente es constructivo y gratificante. La suerte está de tu lado para establecer nuevos vínculos. Perder demasiado tiempo con menudencias te agota. No busques el motivo de tu cansancio más allá.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Recent Post