jueves, 30 de agosto de 2018

Consejo del día - Viernes 31 de Agosto


Consejo del día - Viernes 31 de Agosto 

Aries:
Sabes que la unión hace la fuerza y tienes la habilidad para hacer asociaciones favorecedoras. Haz pactos. Deberías hacer deporte de resistencia para encontrar un mejor equilibrio, consume tu energía de manera progresiva.

Tauro:
Estás más orgulloso que nunca de cumplir tus promesas, hoy estarás satisfecho de tus actos. No te atasques hablando de problemas de salud con algunas personas, ¡te hará sentirte hipocondríaco!

Géminis:
La confianza en ti mismo evoluciona y es el momento de restablecer la verdad con una persona de tu entorno. Tu organismo necesita recuperarse, te iría bien concederte una salida al aire libre para llenarte de oxígeno.

Cáncer:
Completamente volcado en tu mundo interior, vas a estar muy inspirado para avanzar tus proyectos hacia la cima. Te vas a exprimir demasiado y puede que el cansancio te juegue una mala pasado. Tómate tiempo para recargar pilas en la calma.

Leo:
Tu bondad te dará suerte. Te sientes útil y te devolverán el favor. Acabarás por profundizar en conversaciones muy positivas que te devolverán la energía moral que tanta falta te hacía.

Virgo:
Tienes que pensártelo bien antes de lanzarte. ¡Haz el esfuerzo de aislarte del mundo para conseguirlo! Tu ritmo actual te incita a tirar de la cuerda, piensa en relajarte cuando por fin sea posible.

Libra:
Huye de los proyectos arriesgados e inestables. No dejes que te distraigan, vas a ir en la buena dirección para hacer una cosa. Te pesa el cansancio de la rutina. Es el momento de dedicarte al deporte. ¡Una actividad en silencio sería ideal!

Escorpio:
Hoy vas a aprender muchas cosas, vas a alcanzar el siguiente nivel de la etapa de madurez. Escondes muy bien el cansancio pero tendrás que recuperar las horas de sueño en el futuro.

Sagitario:
Para la buena marcha de tus proyectos será indispensable realizar un compromiso a largo plazo. Los esfuerzos musculares de los últimos día se hacen sentir. ¡Frena un poco y relaja tu actividad física!

Capricornio:
Estarás decidido a afrontar los detalles que te molestan, es el momento de resolverlos. Avanza por etapas. Vas a recuperar la moral y a disfrutar de un torrente de ideas optimistas y dinámicas. Aún así, tu organismo reclama más cuidados.

Acuario:
Tu exigencia no estará a gusto de todo el mundo. Manténte flexible y dialoga. Intenta no dejar que te absorban las necesidades de los demás, sería en tu propio detrimento. Reflexiona antes de comprometerte.

Piscis:
Te estás distanciando y eso va a desconcertar a aquellos que te rodean, intenta no aislarte. Vigila tu sistema digestivo, has abusado de lo bueno y tendrás que hacer una dieta para recuperar el equilibrio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Recent Post