miércoles, 1 de agosto de 2018

Consejo Primera semana de Agosto


ARIES
La primera semana, 
El 2, intenta moderar tu apetito un poco este día cuando si pides mucho y sobre todo de inmediato, ¡solo corres el riesgo de asustar a tus socios privados o (y) sociales y terminar el día al límite!
El 6, ¿un encanto loco y deseos igual de locos? ¡Ten cuidado de canalizar tu libido en un trance y tus grandes ambiciones si realmente quieres marcar las mentes y los corazones sin huir de todo el mundo este día cuando lo mejor sea enemigo de lo bueno!
El 8, 1er decanato un pequeño viento de entusiasmo o pasión por saborear desplegando tus alas, abriendo tu corazón y aprovechando al máximo el momento presente. ¡Es hora de compartir tus ideas y hablar de proyectos con aquellos que amas (socios o amigos)!
El 9, ¡no te pierdas argumentos o brillantez para exponerlos! ¡Tal vez un poco de moderación este día cuando el sentido de la medida te falle sin dudas!
El 10, 1er decanato, escuchando a los demás, puedes toparse con una pared o una realidad frustrante. ¡En lugar de rendirte, espera tiempos mejores para actuar (a partir del 23) y minimiza las situaciones que te deprimen!
El 11, 2do decanato, ¡no puedes resistir la tentación de exagerar tus poderes y hacer viento! ¿Qué pasaría si utilizaras tus talentos para crear, amar y participar en lugar de ir más allá de los límites? La luna nueva los invita a pasar un buen rato, a seducir y a brillar por todos lados. Entonces, ¿en lugar de buscar el mediodía a las dos en punto, que tal si navegas con esta invitación para ir a la playa?



TAURO
La primera semana, 
El 2, ¡electricidad en el aire y oportunidades para ir al choque este día si no le das ni una pulgada de terreno a una jerarquía o interlocutores que no te sueltan (1er decanato)!
El 6, trata de soltar parte del lastre de la familia donde, si haces lo mejor para gestionar la administración, no estás seguro de que todos estén de acuerdo. Asegúrate de poner un poco de agua en tu vino. Especialmente cuando estés cara a cara con tu pareja, que podría desafiar tus decisiones.
El 8, ¡te esfuerzas por trabajar la convivencia para convencerle de que puede contar contigo y que no estás allí solo para ser un jugador personal en un juego que concierne al colectivo!
El 9, ¿por la fuerza, argumentos sólidos, pero con una tendencia desafortunada tal vez para querer hacer la ley? ¡Ten cuidado, especialmente con la familia, de no jugar al pequeño dictador ni a otras clases de mandón!
El 10, 1er decanato, no eres inmune a una desagradable frustración ese día, a pesar de tu evidente voluntad de participar en el trabajo común, ¡tus ambiciones probablemente se irán temporalmente a la puerta!

El 11, ¿disputas familiares recurrentes? En lugar de objetar de manera contraproducente, usa tu sentido del diálogo para abrir o mantener debates constructivos. ¡La luna nueva los invita a todos a trabajar con su familia para hacer las paces en lugar de la guerra!

GÉMINIS
La primera semana, 
El 2, no intentes entrar en vigencia ni impongas sin matices tus ideas, puentes de visión a un entorno que no cederá y menos aún a una jerarquía o los interlocutores sociales que no dudarán en rebelarse y oponerse a una resistencia feroz.
El 6, 2do decanato, no mantengas ninguna controversia en este día cuando, si estás de acuerdo con lo esencial, podrías señalar puntos de detalle que probablemente crecerán. Espera un poco y retrocede antes de jugar a la ofensiva.
El 8, 1er decanato, usa tu encanto indiscutible para atraer a tus redes lo que desees, pero no esperes sin embargo que tus estrategias nos engañen si se implementan para cerrar el pico a tus interlocutores o detractores. Si solo estás buscando disfrutar el momento, volver a encender la llama, ¡está bien! ¡Pero si una sed de poder o control se esconde detrás de tus intentos de seducción, causa un choque!
El 9, ¡con labia, brío, pero un discurso tal vez demasiado personal este día en el que te interesaría escuchar también lo que le dicen antes de cerrar el debate!
El 10, 1er decanato, ¡no eres inmune a una sensación de frustración que podría ganarte este día si pides demasiado o si no has jugado necesariamente limpio!
El 11, ¿debates que se alargan, dan vueltas en círculos? ¡Intenta alejarte un poco, tomar distancia y altitud en lugar de acampar de una manera que sea contraproducente para tus posiciones! La luna nueva invita a todos a abrir y conservar un diálogo abierto y mantener la comunicación más fluida e informada posible.

CÁNCER
La primera semana, 
El 2, si no entras fuerza podrás no podrás motivar y aún menos entrenar a tus tropas en la batalla. En cambio, intenta esta noche bajar la voz y reducir la vela para intentar cruzar un rumbo, ¡en lugar de buscar todas las formas posibles de lanzar la ofensiva!
El 6, 2do decanato, ¿ves demasiado en grande y exiges mucho, si no demasiado? Este no es ni el momento ni la hora para imponer tus deseos. Espera a la segunda mitad del mes en el que sin duda estarás mejor inspirado para proponer y convencer a tus socios románticos o sociales para que accedan a tus deseos.
El 8, ¡intentas mover las líneas en familia, actuar sobre tus bases para vivir más en armonía con tu entorno o cerrar filas y tener los ingredientes necesarios para este día si prefieres la suavidad al método fuerte!
El 9, ¿discusiones que van en círculos? ¿Desde el mes pasado, las negociaciones se han estancado y tiendes a perder la paciencia? Sin embargo, ahora no podrás acelerar el movimiento si no es bajo tu propio riesgo. ¡Así que prefieres pisar el freno en lugar de arriesgarte a perder plumas en peleas inútiles!
El 10, 1er decanato, espera que tus intentos de conciliación se topen con un muro hoy. Tu pareja no se convencerá fácilmente y aún menos se acerca, pero ¿qué estás haciendo realmente ahora para tranquilizarle?

El 11, las pasiones podrían degenerar en enfrentamientos este día si lo quieres todo... ¡ahora mismo! ¡Intenta mantener el diálogo abierto si deseas experimentar emociones fuertes sin causar demasiados cortocircuitos en la frecuencia! La luna nueva te invita a defender abiertamente tus intereses, a mostrar tus talentos. ¿Tal vez no para exigir nada sin dar tu consentimiento para poner un poco de agua en su vino?

LEO
La primera semana, 
El 2, ¡ten cuidado con los alzamientos excesivamente pronunciados y las declaraciones un poco demasiado sofisticadas que podrían encender la pólvora en la oficina y vale la pena asistir algunos famosos llamados al orden este día en el que se recomienda bajar el tono en lugar de hacer todo lo posible para prender fuego a la pólvora! ¡Depende de ti ver qué tan lejos puedes avanzar sin derrapar y posiblemente ser expulsado!
El 6, ¿las tensiones que surgen o resurgen como familia? ¡Trata con cuidado y sin tratar de imponer tu ley si quieres tener éxito para encontrar un acuerdo que mantenga el camino en lugar de sembrar el desorden en las filas!
El 8, 1er decanato, apuesta por tu encanto indiscutible este día para convencer a socios privados o (y) sociales de que tienes razón en ciertos puntos. Sin embargo, evita tratar de persuadirlos de que tienes la verdad porque en el momento... ¡no lo creerán!
El 9, ¿intercambios que se prolongan y tienden a ir en círculos, aunque cortos? ¡Intenta poner un poco de agua en tu vino y aceite en las ruedas si realmente quieres avanzar en tu proyecto personal en familia! El día 10, se esperan frustraciones cuando tus intentos chocan contra una pared o bloqueos que son a priori insuperables. ¡No tomes este fracaso por desautorización y no lo aproveches para jugar al mártir!

El 11, si el tono sube con la familia o si todo el mundo se debate sobre una mezcla o posiblemente por una herencia o un patrimonio, trata de soltar un poco de lastre de inmediato para tener éxito, o pronto para reiniciar los asuntos en la dirección correcta, la de un posible acuerdo. La luna nueva te pone en el centro de atención y no favorece tu deseo de retirarte, sino de hacerte valer. ¡Por qué no es desde el momento en que intentas reinar!

VIRGO
La primera semana, 
El 2, ¿tensiones y una vida diaria exigente? Por lo tanto, ¡intenta reducir la vela un poco y bajar el tono si no deseas desencadenar conflictos abiertos y potencialmente destructivos en la oficina o en otro lugar!
El 6, ¡mantén la distancia y evita intervenir abiertamente si no es bajo tu propio riesgo este día en el que podrías resbalar porque no has logrado canalizar tus ideas y luego exponerlas de manera constrictiva!
El 8, 1er decanato, ¿haces todo lo posible para promover tus talentos y desarrollar tu potencial? ¡Con éxito este día si dejas de hacer demasiado a riesgo, si no es para poner a todos nerviosos!
El 9, con labia, ¡pero con una desafortunada tendencia a expresar todo lo que pasa por tu cabeza sin antes separar el trigo de la paja! Es hora de dar un paso atrás y hasta hacerlo. ¡Momento para volver a centrarte en lo esencial y enviar a otros mensajes coherentes!
El 10, ¡decepciones y frustraciones por temer (1er decanato) este día o tus deseos no serán órdenes y tendrás que lidiar con un rigor (social sentimental, creativo) que te deprimirá un poco!

El 11, ¡piensa cuidadosamente antes de proponer todo y sobre todo imponer todo! ¡En su lugar, usa esta fase de menos eficiencia para preguntarte, pensar y medir lo más posible los detalles de tus iniciativas! La luna nueva te invita a retirarte temporalmente del juego y mirar hacia atrás en el pasado. ¡Momento para extraer las lecciones preciosas, para asimilarlas pronto (pero no de inmediato) para experimentar a sabiendas!

LIBRA
La primera semana, 
El 2, ¿intercambios apasionados o francamente explosivos? ¡Depende de ti saber qué tan lejos puedes llegar hoy en el amor y en tus asuntos para obtener lo que quieres sin exceder los límites ni iniciando peleas y conflictos!
El 6, con proyectos en la cabeza y el corazón, pero con una tendencia demasiado marcada como para querer forzar el paso. Intenta este día moderar tu entusiasmo si no quieres asustar a los inversores potenciales que, asustados por tus demandas que, a su parecer, pueden ser un poco exigentes.
El 8, un encanto loco para ejercitar, sin embargo, en conciencia para dar en el blanco, encender la llama sin hacer muchas chispas que puedan contaminar tus asuntos este día ¡cuando lo mejor será enemigo de lo bueno!
El 9, desde julio, te has movilizado a través de discusiones y negociaciones sobre el futuro que deseas implementar. Intenta tanto como puedas para discutir sin tratar de obligar a nadie a seguirte sin protestar.
El 10, 1er decanato, tu sed de amor y de ser puede verse alterada este día por problemas familiares ciertamente recurrentes y frustrantes. ¿No se puede detener? ¡Intenta usar tu encanto para transmitir tus mensajes sin problemas y romper el hielo!

El 11, te cuesta ganar y obtener los fondos y el apoyo que necesitas para comenzar, para abrir el futuro. ¡Tómate tu problema con paciencia, porque pronto tendrás la oportunidad de reiniciar el debate en la dirección correcta! ¡La luna nueva también promueve el diseño y la implementación de tus planes en las próximas semanas!

ESCORPIO
La primera semana, 
El 2, ¿gritos y posibles enfrentamientos familiares? Intenta contener tu enojo si no quieres generar controversia, especialmente con una pareja que no lo tolerará. ¡Entonces, es preferible el método suave para evitar daños!
El 6, ¿tienes algún problema para salir del juego en la oficina y afirmar tus derechos y el impulso que te mantiene fuera de los rangos? ¡Intenta esperar hasta que los asuntos y las discusiones se reanuden a partir del 19!
El 8, en lugar de entrar con un ariete en casa, es preferible dar un paso atrás de los eventos. ¡Momento para identificar lo esencial de lo superfluo y luego intervenir lo más posible con prudencia!
El 9, no dejes ir nada y negocia con firmeza (2do decanato). ¡Porque no das tu consentimiento para escuchar (al menos un poco) al otro!
El 10, 1er decanato, no eres inmune a las frustraciones difíciles de soportar si persistes en acampar en tus posiciones sin tener en cuenta la opinión de los demás y especialmente de tus seres queridos. ¡Intenta controlar a algunos malos consejeros ahora si quieres hacer las paces en lugar de la guerra!

El 11, 2do decanato, ¿no llegas al final de los debates que te mantienen bajo presión y al límite? ¡Suelta el lastre esperando ser mejor inspirado y más capaz que convertir el plomo en oro! ¡La luna nueva los invita a todos a trabajar para tomar (o defender) su lugar, marcar su territorio o negociar para su beneficio (pero sin entrar a la fuerza)!

SAGITARIO
La primera semana,
El 2, ¡hay una tormenta en el aire! Si no puedes canalizar tus energías y tu posible irritación, corre el riesgo de chispear y soplar sobre las brasas que ya están calientes. ¿Y si prefieres, entonces, calmar el juego en lugar de encender el fuego?
El 6, grandes ambiciones y, además, legítimas, pero de una manera quizás demasiado autoritaria para solicitar apoyo. ¡Sintonízate este día para canalizar tus peticiones y deseos subconscientes para que no provoquen un cortocircuito en tus intercambios y hagan que tus interlocutores quieran ralentizarte en tu carrera!
El 8, proyectos de mente y corazón y la firme intención de defenderlos contra viento y marea. ¿Incluso si le pones las formas hoy?
El 9, las discusiones en curso desde el mes pasado tienden a alargarse y molestarte. ¡Este no es el momento de perder la paciencia o empujar a nadie en sus trincheras!
El 10, 1er decanato, tus proyectos enfrentan frenos y obstáculos (¿financieros?) que te exasperan y tendrán el don de frustrarte hoy. En lugar de culpar al mundo entero, ¡trata de poner tu decepción en perspectiva y espera tu tiempo sin sentirte deprimido!
El 11, ¡no vale la pena intentar concluir, sino más bien aceptar pisar los frenos frente a las deliberaciones y discusiones que se desarrollan en círculos desde finales de julio! La luna nueva, sin embargo, te invita a aferrarte (sin forzar el paso) y movilizar cuerpo, corazón y alma para guiar los debates en la dirección correcta y, finalmente, superar los límites de lo posible ¡pronto!



CAPRICORNIO
La primera semana,
El 2, ¿deseos no necesariamente muy razonados y una tendencia a abusar de tu fuerza para obtener lo que codicias? ¡Así que espera este día enfrentar una resistencia feroz y tal vez pagues los costos de tu agresividad que podrían hacer ruido y especialmente remolinos!
El 6, ¿tienes sed de lograr lo que te gusta? Deja de presionar demasiado el límite y causar cortocircuito en los debates. ¡Prepárate para alimentar los conflictos más que apaciguar a los espíritus ese día cuando te arriesgues a levantar algunos escudos contra tus intereses! ¡Intenta poner agua en tu vino en lugar de molestar a todos!
El 8, utilizas este día con cierto éxito tu encanto para seducir tu entorno social en particular y organizarlo según tus deseos. ¡Considera canalizar estos también si quieres que tu éxito sea confirmado!
El 9, las discusiones y negociaciones iniciadas el mes pasado y que se prolongan desde fines de julio te movilizan. Si quieres superar esto en tu propio beneficio, quizás renuncies a querer estar en lo correcto y aceptes considerar los intereses de todos, ¡no solo los tuyos!
El 10, 1er decanato, presta atención a la frustración que te espera si juegas con tu encanto solo para servir a tu causa y olvidar que los demás también tienen ambiciones que no necesariamente son compatibles con tus aspiraciones. Para evitar chocar contra una pared, es preferible componer en lugar de adoptar una actitud rígida, ¡incluso terca!

El 11, no estás de acuerdo en nada o en muchas cosas con tus interlocutores (¿banqueros, deudores?), lo que te niega por el momento lo que demandas. Y si dejas un poco lastre en lugar de tratar de forzar el paso... ¡en vano por ahora! La luna nueva te mantiene un poco bajo presión y en el corazón de los debates donde probablemente tengas un pequeño problema para lidiar con el desapego. Esto es lo que debes hacer para abordar lo que viene y regresar pronto para tu ventaja.

ACUARIO
La primera semana, 
El 2, ¡hay una tormenta en el aire! Ten cuidado de no ser demasiado mandón en la familia donde, si los cambios son ahora inevitables y esenciales, ¡esta no es una razón para atacar a todos!
El 6, ¿en medio de una negociación comercial? Si las discusiones sobre una posible promoción te obsesionan, ¡trata de tomar una pequeña distancia en los intercambios que se reanudarán de manera constructiva a partir de 19! ¡Mientras tanto, si no lo sueltas por completo, intenta tomar un descanso de vez en cuando!
El 8, ¡intenta elevar el debate este día donde deberías poder suavizar tus mensajes!
El 9, ¡no puedes liberarte y terminar yendo en círculos y encerrándote en discusiones que no avanzan! En lugar de molestarte por nada, sigues volviendo a todas las buenas y malas razones por las que tienes que creerle o no, ¡suelta el lastre y aprende a confiar!
El 10, 1er decanato, tus esfuerzos para cambiar los intercambios y hacer los cambios necesarios parecen estar llegando a un muro de culpa, ¿hoy quizás? ¡Es hora, sin embargo, de abandonar patrones obsoletos del pasado!

El 11, ¿defiendes tus intereses y derechos tenazmente, pero difícilmente puedes avanzar en tu proyecto personal por el momento? ¿Y si te tomas un descanso y te vas de vacaciones? ¡La luna nueva te invita a dar un paso definitivo hacia el otro y a mantener lo que pase en el diálogo abierto

PISCIS
La primera semana,
El 2, ¡la tensión es palpable e incluso hay electricidad en el aire este día en el que es mejor bajar un tono que ir al montón si no es a tu propio riesgo, por supuesto!
El 6, tus iniciativas no logran convencer ni tus acciones alcanzan su objetivo. ¡En lugar de esforzarte por forzar el paso, es preferible soltar el lastre y luego evitar encontrarte con la autoridad en el lugar!
El 8, apuestas por tu aura magnética para tratar de lograr tus deseos y estrategias desplegadas en las sombras para desbloquear los problemas. Porque lo haces en conciencia en lugar de bajo la influencia de compulsiones más o menos controladas.
El 9, ¿intercambios que van en círculos y te mantienen un poco nervioso desde finales de julio? Mantén abiertos los debates, pero no intentes imponerle a nadie este día en el que puedas decir que, ¡las discusiones no tendrán éxito!

El 10, ¡ten cuidado con la frustración que te puede sobrevenir en este día en que tus proyectos marcan una pausa (1er decanato) y donde comprendes que tus deseos no son órdenes para nadie! ¡Entonces al mal tiempo buena cara y espera tu tiempo (de 23)! ¡La luna nueva los invita a todos a arremangarse, pero especialmente a adaptarse, cooperar o desconectarse si sienten que jalaron demasiado de la cuerda!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Recent Post