miércoles, 29 de agosto de 2018

Consejos del Día Miércoles 29 de Agosto

Consejos del Día Miércoles 29 de Agosto 

Aries
Hoy la disposición atrae la suerte, es un buen momento para entrelazar nuevos contactos. Estás más receptivo ante las corrientes de aire, pero tampoco te expongas demasiado, necesitas más movimiento muscular.

Tauro
Hoy será un día muy tranquilo. Aprovecha de esta calma antes de que te falte tiempo para ti. Una velada con amigos alrededor de una mesa te irá fenomenal para acabar con tu angustia y tu cansancio.


Géminis
No podrás privarte de expresar bien alto lo que pasa por tu cabeza aunque haga que salten chispas. Estás en forma pero comerás con los ojos así que presta atención a los excesos con la comida.

Cáncer
Se dejan ver nuevas posibilidades de futuro. ¡Muéstrate receptivo y consigue lo necesario para avanzar! Una sensación de cansancio dificulta tu actividad. El motivo está en tu plato, necesitas suplir una falta de vitaminas.

Leo
Estás listo para abordar una conversación que facilitará las cosas con los que te rodean. Te sentirás más eléctrico y notarás un fuerte deseo de libertad. Concédete más tiempo y respira tranquilo.

Virgo
Tendrás la oportunidad de pensar más en ti mismo. Tus deseos son tan válidos como los de los demás. Te exigirán mucho... te iría muy bien planificar tus actividades antes de frenar un poco.

Libra
El ambiente será positivo y gratificante en el plano de las relaciones, la suerte está de tu parte. Si pierdes demasiado tiempo en tonterías te agotarás. No busques más allá los motivos de tu cansancio.

Escorpión 
Vas a estar muy dispuesto a colaborar y así sentirte útil. Harías bien en relajarte y hacer caso de tus necesidades básicas dejando de lado el orgullo. Duerme más.

Sagitario
Tu sentido del humor te hará cuidar tus relaciones. Cuidado con parecer más frío de lo que eres. Necesitas actividad pero evita los movimientos bruscos.

Capricornio
Te sentirás atraído por los riesgos. Pero es ahí donde encontrarás la oportunidad. Vigila tu sistema urinario y bebe más líquidos. Marca tus prioridades en tus hábitos de vida.

Acuario
Un torrente de suerte te permitirá avanzar hacia tus objetivos y cogerlas al vuelo. No des palos de ciego. Tu estado de forma es excelente. Vigila lo que comes y tendrás más energía.

Piscis
Puede que el teléfono suene a menudo porque tus contactos están a toda vela. No dudes en negociar y entrar en los detalles de cada caso. Puede que sientas estrés, cálmate y sigue tus prioridades.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Recent Post