miércoles, 29 de agosto de 2018

Horóscopo chino - Jueves 30 de Agosto


Horóscopo chino - Jueves 30 de Agosto

Rata:
Sobrevive esta etapa. La gente del desierto sobrevive su entorno. La tierra infértil, la escasez, y el vacío del desierto del sur de Mongolia no han logrado acabar con las tribus que viven ahí. Las injusticias de la codicia del emperador no han sido suficientes para destruirlos. Piensa en estas tribus y su poder de resistencia cuando sientas que no puedes más y encuentra en ti el modo de proseguir.

Buey:
Te has impuesto una tarea muy grande. Tus metas son demasiado grandes y has tenido que luchar de un modo excepcional que requiere toda tu fortaleza y te quita la energía al grado que estás dejando la vida misma en esta práctica. ¿Por qué te exiges tanto? ¿A quien le tienes que demostrar que tienes que llegar? Piensa en esto y revisa tus metas. Ahí está la clave.

Tigre:
 Dile directamente lo que quieres. Esa persona que te importa se ha fijado en ti y a diario se pregunta qué tipo de interés puedes tener. Pronto llegará el día en que te pregunta directamente qué es lo que quieres y tienes que prepararte para decir lo que quieres lo más directo y sinceramente posible. Esta persona siente lo mismo por ti. Tenlo por seguro.

Liebre:
Sírvete de tus instintos para llegar a tus metas. Dentro de ti hay un sexto sentido que funciona con tus instintos más básicos que te dice qué hacer y qué camino seguir cuando la indecisión se hace presente y el camino se complica. Este sentido te ha salvado varias veces sin que te des cuenta. Sigue tus instintos para guiarte.

Dragón:
El amor te pone a prueba. En estos días la persona que más te quiere te causa problemas y tu tranquila y luminosa vida romántica se vuelve agitada y oscura como mar en tormenta. Es una prueba de amor que debes de pasar como varias pruebas en la vida. Al final todo esto sólo afianzará más la pareja y volverá la unión más sólida. Tenlo por seguro.

Serpiente:
Esa persona intenta impresionarte. Tienes que ver más allá de lo que aparenta. Hay en tu entorno una persona que te trata de demostrar un gran poder, un talento inusitado o una riqueza que en realidad no tiene. Es todo una pantalla para ocultar su verdadera personalidad. No te impresiones y ve dentro de su persona. Examina su verdadera esencia y encuentra la verdad.

Caballo:
Busca el nombre perfecto para tus sentimientos. Tienes una sensación que quieres catalogar como afecto o como deseo. No tienes la seguridad de que sea amor y dudas que se quede en puro cariño. Necesitas encontrar la palabra perfecta para definir exactamente lo que sientes y eso te permitirá identificar tus propios sentimientos. Haz un examen introspectivo para lograrlo.

Cabra:
No te fijes en lo material. Vives en una sociedad que tiene demasiada obsesión malsana por las apariencias y a veces el modo en que alguien se ve o se viste define por completo a una persona sin que importe en lo que cree, como piense o como actúe en realidad. No seas así. Deja esta obsesión materialista y esto te permitirá moverte para llegar más lejos.

Mono:
No te acomplejes. Las últimas experiencias te han hecho sentir tus propios límites con más fuerzas que nunca y esto te hace preguntarte si realmente tendrás la capacidad de lograr todo lo que te propones. Esta duda te hace sentir con una personalidad más pequeña de la que tienes en realidad y no te permite crecer. Deja los complejos y sal de esas dudas. Ten la seguridad de que puedes.

Gallo:
Los engranajes del destino se mueven hacía ti. Los eventos te han estado favoreciendo últimamente y todas las fuerzas a tu alrededor se mueven hacia ti con gran celeridad, llevando lo que buscas hacia ti sin que tengas que mover un dedo para lograr tus metas. Es muy importante en este momento conservar la paciencia y no interferir con las fuerzas del cosmos.

Perro:
Encuentra un recuerdo que de te la clave. Hay en tu pasado un evento que te dará la clave a como solucionar lo que te afecta actualmente. Una situación muy similar a la que vives donde los eventos se dieron de la misma manera y recordarla te dará la pauta para la solución perfecta. Date un momento hoy para recordar este evento y entender como debes reaccionar.

Cerdo:
La energía del cosmos te apunta. Las grandes fuerzas de este Universo convergen hoy como los rayos del Sol sobre los espejos del sabio Arquímedes para caer sobre ti y encender tu energía interna con un fuego que te dará la fuerza suficiente para conquistar todo lo que buscas. Utiliza este aumento de energía cósmica para ampliar tus poderes de percepción y poder lograr eso que has buscado tanto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Recent Post