lunes, 27 de agosto de 2018

Horóscopo chino - Lunes 27 de Agosto


Horóscopo chino - Lunes 27 de Agosto

Rata:
Tu pareja y tú hablan en distintos lenguajes. Te parece que la comunicación de pareja no funciona y te preguntas qué decir para poder congraciarte con esta persona. La verdad no es lo que dices sino como lo dices. Están hablando en lenguajes distintos y cuando uno se refiere al amor, el otro entiende otra cosa. Tienen que encontrar significados comunes para poderse entender mutuamente.

Buey:
 Una oleada de pasión te invade. En estos días sientes que la pasión te inunda como un verdadero tsunami y que la energía amorosa te sale por cada poro y se contagia entre la gente con la que tienes contacto. La energía del amor se centra en ti y te da más fuerzas y sentimientos que de costumbre. Trata de enfocarla a la persona indicada, ya que este es un momento que no puedes desperdiciar.


Tigre:
Escribe tus sentimientos. Una relación compleja te causa grandes sentimientos en conflicto que no te dejan ver con claridad qué es lo que sientes. Por un lado hay atracción y por otro indiferencia. Es de lo más confuso. Lo mejor es tomar una hoja de papel y escribir tus sentimientos para poder entenderlos. Esto te permitirá la claridad mental que necesitas y te hará concentrarte en lo que pasa en realidad en tu alma.

Liebre:
 Se viene un momento difícil en tus relaciones. No todo en la vida amorosa es rosa y la luna de miel no dura para siempre. Hay momentos perfectos y momentos amargos. Ahora viene a tu vida uno de los momentos más difíciles y debes prepararte para tener la fuerza espiritual para soportarlo. Es importante saber que el amor sobrevive a pesar de las dificultades y que las parejas se unen más gracias a este tipo de conflictos.

Dragón:
Toma la posición de mando en el amor. En todas las relaciones humanas hay quien manda y quien obedece. Alguien da las órdenes y otros la siguen. Eso se aplica también a las relaciones románticas y, así como un barco sin capitán se hunde, la relación fracasa si no hay quien la dirija. Ahora te toca a ti decirle a tu pareja para dónde ir. Hazlo sin sentir aprehensión por esto. Es por bien de la relación.

Serpiente:
Invita a comer a esa persona para conquistar su corazón. Dicen que el camino al corazón pasa por el estómago y este es el caso con esa persona que buscas conquistar. Escoge algo que incite a esta persona y no tengas miedo de condimentar este encuentro con las más picantes especies y los más atractivos aromas. Esta comida será el punto de giro en la relación que estabas buscando.

Caballo:
 Una gran energía espiritual te llenará de pronto. De pronto sentirás una enorme carga espiritual como si tu energía interna se hubiera conectado a un generador de mil voltios y toda la luz de la ciudad te iluminara desde dentro. Tu capacidad anímica y mental te parecerá invencible y verdaderamente sentirás como si tuvieras súper poderes. Debes aprovechar esto para avanzar lo más posible en tus metas, pero no creas que este estado va a durar para siempre.

Cabra:
 Conocerás a alguien en el lugar que menos lo esperas. De pronto te encontrarás en el camino un lugar que nunca frecuentas y que de hecho tampoco te imaginabas que existía. Te sentirás como pez fuera del agua en este sitio y hasta cierta incomodidad de verte ahí. De pronto verás a otra persona ahí que como tú, se siente incómoda de estar ahí. La atracción será inmediata y esto llevará a una relación duradera.

Mono:
La soledad te invade. De pronto sientes que tu estado es opresivo y, aunque estés en medio de una multitud, sientes que eres la persona más solitaria del mundo y que nadie está a tu lado y no lo estará jamás. No es así. Hay quien te ama y quien piensa en ti en este momento. Ten la seguridad y siente esa compañía a pesar de que en este momento no estén a tu lado. Encuentra en ti mismo/a la fortaleza para seguir y verás que pronto encuentras a esa persona para que físicamente te acompañe.

Gallo:
Te presionan demasiado en el amor. La persona que amas te está pidiendo más de lo que quieres dar y te está exigiendo demasiado con demasiada prisa. Ya que tú corazón siente pasión por esta persona, tratas de complacer sus deseos, pero esto no te hace sentir bien y sientes demasiado forzadas las exigencias. No dejes que te manipulen de esta manera. Encuentra el modo de decir que va demasiado rápido.

Perro:
Cuidado con los celos. Una idea se te ha metido en la cabeza y ahora dudas de la persona que amas y te torturas pensando que esta persona te traiciona y hasta consideras en espiarla para averiguar si es o no cierto. No puedes dejar que las inseguridades afecten esta relación que promete. Tienes que sacar estas ideas desde la raíz y no hacerles caso de nuevo. Busca en ti y tus sentimientos la verdad.

Cerdo:
 Recupera esa relación que crees terminada. Una relación que te causaba gran emoción y que creías completamente acabada y que nunca renacería, tiene la posibilidad de regresar si haces todo lo necesario. Vuelve a contactar a esta persona con una nueva actitud y ofrece un contacto sin segundas intenciones. Si esto sale bien, de ahí saldrán nuevas opciones para iniciar una nueva relación.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Recent Post