domingo, 5 de agosto de 2018

Horóscopo chino - Lunes 6 de Agosto


Horóscopo chino - Lunes 6 de Agosto

Rata:
Confía en los que te rodean. Hay una persona a tu alrededor en quien sabes que siempre puedes confiar. En los momentos más importantes siempre te ayuda y en los peores problemas te saca adelante. Esta persona es básica para ti y hoy debes hacerle saber como aprecias lo que hace por ti. Díselo con toda honestidad y hazle ver tus sentimientos.

Buey:
Cuidado con las apariencias. Tus intenciones son buenas. Tu corazón es noble y todo lo que buscas es moral y correcto, pero tienes que tener cuidado en como lo interpreta el resto de la gente. La mejor de las intenciones puede parecer equivocada bajo cierta luz. Tienes que mostrar la verdad de lo que pretendes para que la gente te entienda.

Tigre:
No permitas que el rencor se quede en tu persona. Piensa en tu alma como una cinta adhesiva que atrapa todo lo que se le acerca y los rencores como motas de polvo que vuelan por el aire y se posan en donde pueden, contaminándolo todo. Tu espíritu debe ser como la superficie limpia y reflejante del espejo y no dejar que nada se le quede. Has esto y no fallarás.

Liebre:
Regresa los problemas que te manda la vida. Así como el jugador de tenis regresa todos los tiros del adversario o como el jugador de béisbol batea lo que le tira el lanzador, así debes ser con los problemas. Desviar esos problemas para que no te afecten no te será difícil si conservas una moral recta y la atención siempre fija a lo que viene hacia ti.

Dragón:
Tienes que tener gran valor para lo que se aproxima. Se viene una época de grandes retos, pero también grandes recompensas. Aquí la clave es el valor absoluto que tienes que tener para tomar el toro por los cuernos y controlar la situación. Tienes toda la capacidad, sólo debes de controlar tus inseguridades y hacer tus oídos sordos a la duda.

Serpiente:
Tira tus inseguridades a la basura. Las inseguridades son como las hierbas en el cuidado jardín de los sentimientos. Son la manzana podrida que puede arruinar una cosecha o la bolsa de papel vieja que ya no le sirve a nadie. Cuando descubras un sentimiento que te hace dudar de ti, arrójalo lejos. No te servirá para nada.

Caballo:
Tienes que renovarte. No puedes ser como los dinosaurios que no pudieron adaptarse al nuevo mundo y terminaron por extinguirse todos. Tienes que adaptarte a los cambios y a la nueva realidad que ahora vives. Infórmate y ten los conocimientos suficientes para ser parte de esta nueva generación.

Cabra:
Prueba hoy algo nuevo. Si diario comieras lo mismo te aburrirías de la comida. Si diario vieras la misma película, no pasaría un mes sin que te hartaras de ella. Hoy es un día para salir de la rutina. Busca algo nuevo, algo que nunca antes hayas hecho o algo que no habías pensado hacer. Aunque sea algo pequeño, te dará la variedad que tu vida necesita.

Mono:
Deja los problemas del trabajo para el trabajo y los de la casa para la casa. Imagina tus preocupaciones como papeles que metes en tu maletín. Saca las preocupaciones de la oficina cuando estés en ella y olvídalas cuando regreses a tu casa. Dividir las preocupaciones para cada lugar hará más fácil solucionarlas y te hará más feliz.

Gallo:
Orienta tus impulsos a la persona indicada. Tienes una vida llena de pasiones y sentimientos intensos, pero debes de orientar cada uno a la persona que le corresponden. Piensa en quien te hará más feliz en cada una de las cosas que sientes y dirige este impulso a esta persona. Así hallarás una vida emocional llena de satisfacciones.

Perro:
 No ignores los problemas. Si has oído la expresión "no puedes ignorar el elefante en el cuarto," así es tu vida ante los problemas. Estos se han acumulado y han crecido de modo que son imposibles de ignorar un segundo más. Tienes que poner manos a la obra y solucionarlos. No será difícil ya que empieces la tarea. Adelante con toda seguridad.

Cerdo:
Enfréntate sin miedo. Piensa en los héroes de las leyendas antiguas que se enfrentaban a terribles monstruos con la espada en la mano y sin la menor duda ni temor. Así debes de ser ante las dificultades que se avecinan. Muchos tendrán miedo y dejarán que el temor les impida la solución, pero tú no. Enfréntate sin miedo ya que tienes toda la capacidad y voluntad de ponerle solución a esto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Recent Post