martes, 14 de agosto de 2018

Horóscopo Chino - Martes 14 de Agosto


Horóscopo Chino - Martes 14 de Agosto

Rata:
Libera tu creatividad. Tienes últimamente una gran capacidad creativa y tu talento se desborda. Tienes la urgencia de escribir o dibujar algo y no sabes ni cómo sacar toda la inspiración que tienes. Busca una opción para sacarla. Busca cursos de dibujo o saca tu creatividad en una historia. Escribe algo biográfico o intenta practicar la fotografía. Inténtalo y verás que buenos resultados obtienes.

Buey:
Tu búsqueda está por terminar. Has pasado años enteros en busca de lo que te falta y has recorrido infinidad de caminos tratando de encontrarlo. No te desesperes, ya que esta búsqueda está a punto de terminar. Así como los grandes tesoros se encuentran por accidente y los mejores descubrimientos son causa de la casualidad, lo que buscas está a la vuelta de la esquina.

Tigre:
La vida es una comedia. Disfrútala. Te han pasado cosas de lo más extraño últimamente y no sabes como tomarlas. Tómalas como la diversión que son y no te quiebres la cabeza buscando significados ocultos en ellas o sintiendo culpa por disfrutarlas. A veces el Universo te juega bromas y te hace pasar ratos divertidos sin consecuencia. Acepta esto como es y sólo diviértete.

Liebre:
No te separes de la persona que amas por causas externas. Después de mucho buscar has encontrado por fin a esa persona ideal que te complementa, pero ahora las gentes alrededor de ustedes intentan separarlos. No puedes dejar que esta influencia se interponga en la felicidad mutua. Ponle una barrera a la fuerza de estas personas.

Dragón:
Baja de tu torre de marfil. Igual que el sabio del cuento, te has subido hasta las estrellas y te parece que estás lejos de la sociedad de la que saliste. En el fondo sabes que no es así. Eres parte de toda la sociedad como todos y tu lugar está en el suelo junto a los demás. Baja de la torre de marfil y verás que la compañía es mucho mejor que sentirte en las nubes hasta arriba.

Serpiente:
El fuego interno te consume. La pasión puede encenderse en cualquier momento y ahora te ha tocado a ti. Sientes como la llama ha comenzado en tu interior y el calor interno se va haciendo presente hasta abarcarlo todo. Tratas de controlarlo pero sabes que eventualmente esta pasión tendrá que salir y es mejor que la dejes salir ahora que puedes controlarla a después. Ten cuidado y todo saldrá bien.

Caballo:
Intenta de nuevo eso que buscas lograr. Gran parte del éxito es tu desempeño y capacidad, pero sabes bien que otra gran parte es solamente suerte. Aquí es dónde tienes que volver a intentar e intentar hasta que las condiciones sean las correctas para que des en el blanco. No es tu culpa fallar a la primera, sí lo será si dejas de intentar.

Cabra:
No dejes que la curiosidad te perjudique. Si recuerdas la leyenda de la "Caja de Pandora," donde la curiosidad de un mortal abrió la caja con todos los males del mundo, es exactamente lo que se avecina. Espera antes de investigar y piensa en las consecuencias antes de buscar en asuntos que no te involucran.

Mono:
Tienes que tener madurez en lo que la vida te da. No siempre la vida te da lo que quieres, pero siempre es importante tomar lo que la vida te ofrece con toda la madurez posible. Ten la capacidad de juicio para aceptar lo que viene y para modificar lo que puedes cambiar de eso. Esta es la gran diferencia en tu vida.

Gallo:
Sácale jugo a la oportunidad que te ha llegado. La vida te da una gran oportunidad ahora y es tu deber aprovecharla al máximo. No sólo quedarte con lo inmediato y el éxito fácil, sino que utilizar esto hasta sus últimas consecuencias y tomar todo lo que sea posible de esto. Reflexiona sobre cual será el mejor modo de aprovechar lo que tienes y hazlo ya.

Perro:
Se viene una gran aventura a tu vida. Así como en las películas de Hollywood, donde los héroes tienen que resolver grandes dilemas y enfrentarse a grandes retos, así tendrás que resolver algo en los siguientes días. No será un gran ejército, sino algo que tú puedes resolver. La gloria que vendrá con esto será similar a la de un héroe.

Cerdo:
Calcula bien tus pasos antes de tomar acción. Hoy debes ser como una computadora o tener la frialdad de un robot y medir cada uno de los pasos que debes tomar antes de darlo. Piensa bien cada una de las consecuencias de tus acciones y desliga cualquier emoción de lo que vayas a hacer para ser lo más racional posible. Esto te dará grandes ventajas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Recent Post